Qué haríais? Contraoferta de Vodafone

1.536 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy que no sé qué hacer con la portabiidad del número de mi madre a Eroski Móvil.

Resulta que le inicié la portabilidad a la Tarifa Social de Eroski, calculando sobre sus dos últimas facturas de Vodafone. Iba a ahorrar unos 10€ por factura.

Suele hablar 60-70 minutos al més en llamadas cortas (alrededor de 50 llamadas). También manda algún que otro sms (15-20). Por lo que en Eroski las dos últimas facturas hubieran sido de 8'90 y 8'89€. Clavados ambos meses vaya.

El caso es que Vodafone me ofrece la tarifa Base 2 al 50% de descuento. (9€ al mes IVA incluído) con 100 minutos, 1000 sms y 1gb de internet (mi madre no usa nada de internet).

La cuota de alta serían 15€ en Vodafone (para no tener permanencia) y perder los 6€ de envío de Eroski.


Así que no sé qué hacer, sale a 9€ al mes ambas opciones aunque Vodafone dé más mensajes y se pueda estirar un poco más hablando hasta llegar a los 100. Por contra si algún mes es necesario hablar más por el móvil y te pases de los 100 te empiezan a clavar por llamadas, aunque teniendo fijo es raro que pase eso....


Pues eso no hago más que darle vueltas y voy ventajas e inconvenientes en ambas... y no sé qué hacer. Realmente me ha impresionado la oferta de Vodafone.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hizem
Hola, estoy que no sé qué hacer con la portabiidad del número de mi madre a Eroski Móvil.

Resulta que le inicié la portabilidad a la Tarifa Social de Eroski, calculando sobre sus dos últimas facturas de Vodafone. Iba a ahorrar unos 10€ por factura.

Suele hablar 60-70 minutos al més en llamadas cortas (alrededor de 50 llamadas). También manda algún que otro sms (15-20). Por lo que en Eroski las dos últimas facturas hubieran sido de 8'90 y 8'89€. Clavados ambos meses vaya.

El caso es que Vodafone me ofrece la tarifa Base 2 al 50% de descuento. (9€ al mes IVA incluído) con 100 minutos, 1000 sms y 1gb de internet (mi madre no usa nada de internet).

La cuota de alta serían 15€ en Vodafone (para no tener permanencia) y perder los 6€ de envío de Eroski.


Así que no sé qué hacer, sale a 9€ al mes ambas opciones aunque Vodafone dé más mensajes y se pueda estirar un poco más hablando hasta llegar a los 100. Por contra si algún mes es necesario hablar más por el móvil y te pases de los 100 te empiezan a clavar por llamadas, aunque teniendo fijo es raro que pase eso....


Pues eso no hago más que darle vueltas y voy ventajas e inconvenientes en ambas... y no sé qué hacer. Realmente me ha impresionado la oferta de Vodafone.




Yo dejé Vodafone manteniendo una idea: Comenzar a pagar por lo que realmente consumo. No quiero pagar por un bono o consumo mínimo que puede que no saque beneficio o utilice.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿Resulta que te ofrecen esa rebaja ahora que te vas? ¿Por qué no te la ofrecieron antes?¿Por qué te obligan a irte para ofrecerte algo decente? A mi me hicieron lo mismo y me fui, estaba cansado de esa mierda, fue la mejor decisión que he tomado.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Resulta que te ofrecen esa rebaja ahora que te vas? ¿Por qué no te la ofrecieron antes?¿Por qué te obligan a irte para ofrecerte algo decente? A mi me hicieron lo mismo y me fui, estaba cansado de esa mierda, fue la mejor decisión que he tenido.

eso le dijo mi suegro, señor muy mayor, cuando se cambió de movistar fijo a otra compañía, qué sabios son.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
Yo me iba a Eroski, ese descuento si no recuerdo mal se pierde a los 6 meses.
Aparte perderías esos 6 € + los 20 del alta.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Será mejor aprovechar el código por la Tarifa Soci@l, es muy buena tarifa.
Además como ya te han dicho, solo te ofrecen algo cuando te vas, que lo hubiesen hecho antes.
 #7
Escrito   0  0  
También podría interesarte el combinamini de Eroski. El precio es de 10 €.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
.
 #9
Escrito   0  0  
yo estuve en la misma situación dejé Vodafone por eroski y pagar lo que consumo. me hicieron la misma oferta. para q pagar si no consumes. vete de las grandes a una omv y libre.
Volver a Eroski móvil