[CONSEJO] Usuario con dos números

3.173 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas soy usuario de Tú desde hace un año en contrato y algo más en prepago. El primero es mi número principal y el segundo, que conseguí justo cuando lanzasteis el operador, es secundario.

Aunque apenas utilizo vuestra red social es un lío tener dos perfiles para gestionar dos números distintos. últimamente he visto cambios en la interfaz enfocados a la posibilidad de tener varios números en un perfil, pero...

¿Para cuándo tenéis previsto implementar esta opción?

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #2
Escrito   0  0  
Estoy totalmente contigo, yo tambien tengo una linea con ello, y quiero pasar mi linea principal, pero eso de sacarme otro perfil me da .....

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
¡Hola a los dos!

Sabemos que es un poco lío, y nos gustaría implementar la opción de gestión de varias líneas desde un mismo perfil a corto plazo, pero de momento no sabemos fecha estimada emoticon triste Os iremos informando.

Gracias por compartir vuestras sugerencias.
 #4
Escrito   0  0  
Estaremos atento, cuando sepas algo avisa por aqui!

Gracias

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Estaremos atento, cuando sepas algo avisa por aqui!

Gracias


Perfecto. De momento no olvides que puedes seguir gestionando cada línea desde un perfil emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Estaremos atento, cuando sepas algo avisa por aqui!

Gracias


quote:
Originalmente escrito por mtnweb
Buenas soy usuario de Tú desde hace un año en contrato y algo más en prepago. El primero es mi número principal y el segundo, que conseguí justo cuando lanzasteis el operador, es secundario.

Aunque apenas utilizo vuestra red social es un lío tener dos perfiles para gestionar dos números distintos. últimamente he visto cambios en la interfaz enfocados a la posibilidad de tener varios números en un perfil, pero...

¿Para cuándo tenéis previsto implementar esta opción?


Por que no usáis un servicio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? Podéis elegir a que número quieres que se redirijan las llamadas, a cual los mensajes, o si prefieres, cuando te llamen que salte el contestador; también ofrece la posibilidad de recibir todas las llamadas al móvil y que les salte el contestador a ciertas personas. Puedes elegir entre varios contestadores, y si no te gustan, puedes crearte uno. Puedes configurar, para que automáticamente les salte el contestador a los que te llaman en "Oculto". Los contestadores, pueden ser distintos para cada número, podiendo así configurar un contestador personalizado para cada contacto.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Lo de tener un numero en cada perfil es un engorro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anam1970mm
Lo de tener un numero en cada perfil es un engorro...

Sabemos que es un poco engorro emoticon triste Esperamos poder implementar esta mejora lo antes posible.

¡Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Podrías empezar con poner 2 números por usuario, y luego ya veis si vais aumentando.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a S.A.C. oficial