[AYUDA] ¿Sony Xperia SP vs Samsung Galaxy S3?

15.641 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito que me aconsejéis entre estos dos móviles ya que tengo sobres dudas sobre cual comprar. Teniendo en cuenta descuentos y promociones de contrato, el Sony Xperia SP me saldría 80€ más barato que el Samsung Galaxy S3, cogiendo la misma tarifa de datos.
La duda principal que tengo es si me renta el S3 por tener un procesador de 4 nucleos, entre alguna que otra cosilla que tiene de especial.

Dejo aquí las especificaciones de ambos terminales,
Xperia SP: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Galaxy S3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
sony xperia sp claramente, es doble nucleo pero mas potente que el quadcore del s3 gracias a la arquitectura krait del procesador snapdragon s4.
la camara es bastante mejor la del sp y la pantalla depende de tu gusto, ambas son buenas pero me gusta la de sony.
 #3
Escrito   0  0  
por esa diferencia de precio cogería el sony. Como te han dicho el doble núcleo del sony es muy bueno, de hecho los nuevo motorola google van a sacar ese mismo doble núcleo. EL s3 es un móvil con mucho recorrido, pero no para 80 euros más.
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda en mi humilde opinión es el S3, y no es porque yo lo tenga, tengo el xperia t, pero hay alguna cosilla para mi que el Samsung le supera, digo para mi gusto eh! para otros será lo contrario evidentemente. Para mi es importante el almacenamiento interno y el S3 es superior, también lo es que sea más ligero y más delgado, que la batería sea extraíble y sobre todo La pantalla Super AMOLED es más luminosa y más brillante, es una autentica maravilla, que no digo que la del Sp no lo sea, que lo es, pero a mi personalmente me gusta muchísimo los colores y el brillo de la super amoled.
Lo que tienes que tener muy claro es que elijas el que elijas vas a acertar pues son dos buenos y completos terminales, suerte con tu decisión, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Aciertas con cualquiera de los dos.
 #6
Escrito   0  0  
Xperia SP en diseño en potencia y en todo

Vive cada día como si fuese el ultimo
Volver a Sony