[AYUDA] Os va bien Outlook???...

1.305 8
 #1
Escrito   0  0  
Llevo dos sias que me tarda lo mas grande en cargar!!!!... Vaya mierda!!!....emoticon loco

ups!!!....
 #2
Escrito   0  0  
Va fatal. desde que paso de ser hotmail a outlook va en general mal. estos días va peor aun
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No les pasa a todos los clientes, a mí por ejemplo me vá muy bien.

Depende del navegador que se use también (con versiones antiguas de IE y con firefox hay problemas).

También parece que hay una incidencia con los clientes de Movistar y router Comtrend, se soluciona instalando una versión de firmware.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
No les pasa a todos los clientes, a mí por ejemplo me vá muy bien.

Depende del navegador que se use también.

También parece que hay una incidencia con los clientes de Movistar y router Comtrend, se soluciona instalando una versión de firmware.

Pues puede que tengas razón yo tengo movistar y un comtrend para la fibra, investigare a ver.
 #5
Escrito   0  0  
a mi va como el c*l*, soy de jazztel y con firefox (creo que por poco tiempo)
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

desde el cambio va bastante mal en general. Hay ocasiones en que ni carga. (Chrome y R)

salu2
kobayasy
 #7
Escrito   0  0  
A mi tambien me va bastante mal, hay dias que tarda hooooras en cargar, desde el cambio ha ido a peor.

 #8
Escrito   0  0  
He actualizado firefox a la version 22 y ya me va bien a mi outlook
 #9
Escrito   0  0  
Si la conexión es lenta funciona fatal.

Para que vaya más rápido instala adblock, así al menos no se carga la publicidad, y se nota.

Ahora mismo me funciona perfecto, aunque he tenido días de no poderlo ni abrir, menos mal que en la aplicación de correo de W8 y WP8 sí que funciona bien.

Saludos.

Volver a Informática