[AYUDA] galaxy s3 actualiza 4.1.2 y va lento

4.039 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!
Ayer se me descargaron las actualizaciones y pase del 4.0.1 al 4.1.2 istalando y reiniciando paquetes mas de 2 horas, y ahora me va muy lento, y se queda pillao.
Restableciendo datos de fabrica valdria? O tendria q hacer algo mas

No es oro todo lo que reluce
 #2
Escrito   0  0  
Me asalta una duda...De qué operador es tu S3?, te lo pregunto porque hace ya bastante tiempo que saltó la actualización 4.1.2. y dices que tú la has instalado ahora.
De todas formas, para que la nueva actualización funcione de manera correcta, lo suyo es hacer un hard reset, es decir, con restablecer el terminal a modo de fábrica ya debería de ser suficiente.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
lo de samsung es penoso, la próxima vez me compro un nexus, eso lo tengo claro no, clarisimo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Me asalta una duda...De qué operador es tu S3?, te lo pregunto porque hace ya bastante tiempo que saltó la actualización 4.1.2. y dices que tú la has instalado ahora.
De todas formas, para que la nueva actualización funcione de manera correcta, lo suyo es hacer un hard reset, es decir, con restablecer el terminal a modo de fábrica ya debería de ser suficiente.
Un saludo.


Es movistar, pero nada mas comprarle le meti con odin una libre

No es oro todo lo que reluce
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
Es movistar, pero nada mas comprarle le meti con odin una libre

Pues haz lo mismo ahora.
A mi madre (mi ex s3) le va bien, le puse hace poco la última rom libre española, pero hace más de 5-6 meses que tiene 4.1.2...
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo la version 4.1.2 en un S3 Libre de ORIGEN y la verdad, me dura la bateria 40h perfectamente

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
yo tengo la version 4.1.2 en un S3 Libre de ORIGEN y la verdad, me dura la bateria 40h perfectamente
Idéntico al mio, y super contento con él porque me funciona de lujo y el rendimiento de la batería es fenomenal.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a Samsung