[AVISO] ATENCIÓN CLIENTES DE TARIFAS BALLENA: SmartSIM de pago a partir de 2014

642 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Atención a los clientes de tarifas ballena.

Publicadas las nuevas condiciones tarifarias en la web, las tarifas ballena tienen, en "detalle, la siguiente indicación:

quote:
La activación de la 2ª SIM conlleva un coste de activación de 5 €. Cuota mensual gratuita hasta el 1 de diciembre de 2013 (posteriormente 3 €/mes).

Es decir, desde 2014 la SmartSIM será de pago, costará 3 euros al mes como con cualquier otra tarifa, y Orange está obrando (para no variar) por la espalda.
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, esto supone para quienes tengan compromiso de permanencia, un cambio sustancial en las condiciones tarifarias firmadas por cliente y compañía en el momento de adquirir una permanencia.

Ténganlo en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Esto lo publiqué también en el subforo de Orange.

Lo publico en el General porque a menudo en cuestiones similares diferentes personas publican el mismo aviso en el subforo de la operadora y en el General. Y por si ocurre, pues ya lo hago yo directamente.

Si molesta, cierren y reporten sin problema. No quiero hacer nada que produzca molestias.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿los que tenemos otras tarifas como la ardilla1 prepago nos vemos afectados?
Por cierto que hoy acudí a solicitar una SIM a una tienda Orange porque la mia tiene los 250 contactos ocupados y me responden que no saben cuantos tienen las nuevas y no se pueden enterar pues nadie les había preguntado antes una cosa tan rara.
En atención al cliente dicen que 150 contactos.
Y la mia de Amena del año 2007 contiene 250, que decepción.
¿es posible adquirir SIM alternativas?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por cierto, esto supone para quienes tengan compromiso de permanencia, un cambio sustancial en las condiciones tarifarias firmadas por cliente y compañía en el momento de adquirir una permanencia.

Ténganlo en cuenta.

Gracias por tu aporte pinchitin, es bueno que la gente abra los ojos y sepa sus derechos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General