[AYUDA] No funciona teclado Acer Extensa

2.274 7
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un acer extensa 5635zg y desde ayer solo funcionan algunas teclas del teclado. Por ejemplo no escribe 'q,w,e,r,l' y la tecla enter no funciona tampoco, la tecla de windows no funciona y el tabulador tampoco. El resto funcionan bien

No tengo ni idea de porque puede ser esto, el dia de antes apague el portatil y funcionaba todo. He probado a formatear y poner todos los windows que tengo xp/vista/7 y en ninguno funcionan esas teclas.

He leido que hay que probar en linux también para descartar un error de software pero ahora mismo no tengo nada de linux para probar.

A alguien le ha pasado algo parecido? Tiene pinta de ser hardware no?

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito   0  0  
Si alguien en madrid me lo arregla que me pase precio y negociamos

Escrito   0  0  
Juerr,enelmionofuncionalabarraespaciadora,vayaputada

PD : Era una bromilla inocente.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cambiar un teclado es lo mas sencillo que se puede hacer de reparaciones de equipos.

Por 20 euros puedes comprar uno en internet y cambiarlo por uno nuevo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Cambiar un teclado es lo mas sencillo que se puede hacer de reparaciones de equipos.

Por 20 euros puedes comprar uno en internet y cambiarlo por uno nuevo.

Gracias por la respuesta.

Nunca he abierto el portatil completo para ver como va el teclado solo lo abri para cambiarle la RAM y ya esta.

Si cambio el teclado me funcionaran estas teclas o puede que este dañado algo mas?

Escrito   0  0  
Una ayudita por la mañana temprano?

Escrito   0  0  
Nadie¿?

Escrito   0  0  
Busca en youtube con Unboxing + modelo de tu portatil.

El calor es lo peor para los portátiles. Suele pasar en los portátiles que están mal diseñados y se concentra demasiado calor en una zona.

Te recomiendo una base refrigeradora cuando lo tengas en la mesa para evitar futuros problemas.
Volver a Informática