Mas antenas asesinas!!!

3.721 33
 #1
Escrito   0  0  
Estaba viendo la tele un poco antes de que empieze el partido y me pongo ha hacer zapping, cuando me topo con el canal Natura y están echando un reportaje sobre emisiones de bts y tendido eléctrico.

Lo que mas me ha chocado ha sido un caso de una pareja de Alcala de Henares. Pusieron la antena en el edificio contiguo y empezaron a aparecer síntomas. La señora se mareaba y vomitaba, el perro se tiró por la terraza, si si, en serio. Y el marido murió por arte de magia a los 6 meses.

Todo por la antenita, entonces se va a la casa de su amiga que la colocaron una antena próxima y ella igual, no consigue dormir y dolores de cabeza continuos.

En el siguiente caso, edificio junto al estadio Vicente Calderon. La señora que comenta los problemas, dice que cuando hay partido, incluso se va de casa porque no aguanta los dolores de cabeza, y que de costumbre ni sale a la terraza.

Vaya por dios!! las antenas siguen matando.

Entre cada caso salian médicos e investigadores que hacian pruebas sobre los niveles de emisión, y uno de ellos salía con el medidor en la mano justo delante de una BTS, indicando que el nivel máximo permitido es de 4,5W , y que en tal caso, justo delante de la antena los niveles eran de 0,003W

Y ya paso de contar mas que me estoy perdiendo el partido.

Vosotros que opinais, las antenas tienen efectos nocivos, por mi parte NO. SOY PRO-ANTENAS.

Saludos, nex

PD: HALÁ MADRID

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus6net
el perro se tiró por la terraza, si si, en serio.

Ya decia yo que desde que instalaron 1 antena 2 edificios delante del mio no se donde esta mi perra.. xDDDD



 #3
Escrito   0  0  
Yo esque flipo con las tonterias de la gente...

Por mi parte me voy a quejar porque desde que instalaron una antena enfrente de mi casa me auyenta los ligues, desde que esa antena está en mi casa, mi perro lee el New York Times, mi loro canta ricky martin y hasta la tortuga se está preparando para batir el record de cruzar el estrecho a nado impuesto por David Meca.
Por no hablar de que cada vez que llaman los numeros pares se enciende la bombilla del baño, y cuando mandan SMS mi PC se conecta a la pagina web de cine de barrio.

Tendriamos que hacer una lista con las tonterias mas graciosas que nos han contado los anti-antenas.
Creo que con el post de la señora manuela que puse hace unos dias ya sacabamos material para un mes...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto...si las antenas estuvieran camufladas...¿esta gente sabria siquiera que existen?

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nexus6net
[B]

En el siguiente caso, edificio junto al estadio Vicente Calderon. La señora que comenta los problemas, dice que cuando hay partido, incluso se va de casa porque no aguanta los dolores de cabeza, y que de costumbre ni sale a la terraza.


Conozco la zona un poco, aunque no voy por la calle mirando donde hay o no antenas.
Cuando hay algo en el estadio, allí no se puede vivir, pero la duda que tengo es que si esta mujer queja de los jolgorios (una tia mia vive muy cerca, y muchas veces oye los gritos o los conciertos del estadio) que se celebran en el estadio, o de lo mal que está por las antenas?

por cierto, vivo a 50-60 metros de 3 antenas (una de cada operador) desde hace años, y no noto ningun sintoma o enfermedad que pueda achacar a las antenas en cuestion (salvo que las radiaciones me puedan impedir adelgazar ja ja ja)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
dust, muy bueno, estás sembrao emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Aclaro lo del vicente calderon, segun la señora, al haber partido, la antena se pone al maximo de potencia y por consiguiente el dolor de cabeza es extremo.

Atentos a los consejos para usar el telefono:

-Cuando hagamos una llamada, no ponernos el telefono en la oreja hasta que en la pantalla salga como que esta dando tono.

-No aceptar/efectuar llamadas cuando haya poca cobertura

Daba esos consejos y no daba los principales, en telefonos con antena integrada no tocar la parte superior que es donde esta situada, y el no utilizar mini-antenas.

Ojala pusieran en mi bloque una BTS, ademas de que la comunidad se lleva su dinero, podriamos tener aun mas cobertura en mi barrio.

Saludos, nex

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Vamos a ver, ¿quién de los que ha escrito puede asegurar que las antenas no son peligrosas.
1- Cuando hay un acontecimiento al que acude mucha gente, no es que se suba la potencia pero si se suele llevar antenas móviles para dar servicio a la mayor cantidad de gente en la zona. No se si es el caso del Calderón
2- Cuando alguien dice "es que la gente no entiende de móviles" están demostrando su propia ignorancia (sin ánimo de insultar a nadie). Hay dos componentes que tener en cuenta:
a)Médico: Actualmente los estudios médicos son contradictorios y no se acaba de tener claro cuales son los límites recomendables de radiación, por eso varían de un pais a otro. Donde más tiempo llevan estudiando esto es en Rusia y allí las normas son muchísimo más restrictivas
b)Telecomunicaciones. A pesar de lo que se diga sobre la potencia emitida de las antenas, hay que tener en cuenta que una cosa es la emisión teórica y otra es la real. Se producen reflexiones que pueden provocar picos altos en sitios concretos superiores a los legales. Nadie va a tu casa a medir el campo en cada metro cuadrado así que uno no sabe si le ha tocado uno de estos picos
No quiero extenderme más pero, aunque no si si lo de esta señora es cierto creo que al menos merece el beneficio de la duda
 #8
Escrito   0  0  
y digo yo... pq son más nocivas las radiaciones de telefonía móvil que las del microondas,pq el micro emite un volumen de radiación muchísimo mayor q la de una antena o un móvil y nadie se queja.
 #9
Escrito   0  0  
Un microondas no lo tienes todo el día conectado radiándote.
Ojalá que cerraran todas las tabacaleras (así de paso dejo de fumar).
Es cierto que hay otros elementos en una casa que radian (aunque no tanto como una antena para móviles) pero uno es libre de tenerlos o no y no tiene que acatar lo que decida la comunidad de vecinos.
Las antenas de televisión (sin control) son antenas receptoras y por tanto no emiten radiación alguna, son inofensivas.
Lo dañino de estas radiaciones depende de la frecuencia y la potencia de las mismas. En el caso de la telefonía móvil la frecuencia es bastante alta. La potencia si estás al lado de la antena también.
De hecho, nadie pone en duda que su móvil radia, que debe hablar con el móvil de cierta manera o que no es bueno tenerlo permanentemente cerca de ciertas partes del cuerpo. ¿Por qué entonces la gente se ríe de las antenas en los edificios?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitknight
Las antenas de televisión (sin control) son antenas receptoras y por tanto no emiten radiación alguna, son inofensivas.

T1000 Está hablando sobre las antenas EMISORAS de canales ilegales, estas emiten con una potencia fuera de lo legal.

Madrid
Volver a General