[AYUDA] Fenomeno paranormal en iphone 3gs

651 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, resulta que mi mujer tiene un iphone 3gs con ios 5.1.1 y jailbreak
El problema esta en que de vez en cuando le desaparecen los contactos, menos mal que de vez en cuando le hago una copia de seguridad con la aplicacion my contacts backup y se la vuelvo a restaurar.
No se que puede ser, tengo desactivado icloud completamente y casi nunca lo conecto a itunes
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibos
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, resulta que mi mujer tiene un iphone 3gs con ios 5.1.1 y jailbreak
El problema esta en que de vez en cuando le desaparecen los contactos, menos mal que de vez en cuando le hago una copia de seguridad con la aplicacion my contacts backup y se la vuelvo a restaurar.
No se que puede ser, tengo desactivado icloud completamente y casi nunca lo conecto a itunes



A mi me pasó eso una vez, y por mas vueltas que le dí para nada.. al final tuve que hacer una restauración y por supuesto perder el jail.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
hola
el problema puede ser que no tengas los contactos sincronizados con el itunes.

Cuando se conecta un iphone por primera vez a itunes te pregunta si quieres guardar los contactos y sincronizarlos y te dice con qué programa quieres hacerlo, si con outlock, gmail......etc, quizás le hayas dado a que no,y por éso te esté pasando ésto.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos por contestar, por restaurar no hay problema porque tengo un custom firmware guardado para restaurar siempre a ios 5.1.1 pero voy a ver si lo soluciono sin tener que restaurar.
Con respecto a los contactos de itunes lo voy a mirar, haber si voy a tener la sincronización wifi conectada y cuando tengo el pc encendido no me detecta que no hay contacto en itunes me los borra del iphone.
De nuevo gracias, mirare lo del itunes y si no doy con la tecla pues no habrá mas remedio que restaurar.
Volver a iOS