Nokia comprada por la china HUAWEI ???

2.231 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El fabricante chino Huawei está estudiando seriamente la compra de Nokia. El anuncio lo acaba de realizar la edición online de Financial Times y, dado el hermetismo de los directivos chinos, la ofensiva debería tomarse muy en cuenta.

La última gran ofensiva de una compañía china en el ámbito tecnológico se remonta a la adquisición de la división de ordenadores de IBM por parte de Lenovo, en 2005.

Richard Yu, el director ejecutivo de Huawei ha anunciado en una entrevista que la compañía tiene la "mente abierta" ante esta posible compra.

"Estamos considerando este tipo de adquisiciones. Quizás la combinación tiene algunas sinergias pero todo depende del deseo de Nokia", ha señalado Yu, al tiempo que ha agregado que quieren recortar distancias con sus competidores. "Queremos liderar" ha afirmado.

No obstante, el CEO de Huawei ha mostrado ciertas dudas sobre Windows Phone, que actualmente representa el pilar fundamental de la estrategia comercial de Nokia. "Es muy difícil establecer si Windows Phone tendrá éxito porque tiene un mercado muy reducido. Los terminales con este sistema operativo son muy débiles y ahora requieren el pago de una licencia. Por su parte, Android es gratuito" ha comentado Yu.

Tras estas declaraciones, los títulos de Nokia se han disparado cerca de un 4% en Wall Street.
 #2
Escrito   0  0  
Espero que no por Dios!

Sería una malísima noticia, más que nada por la vuelta a android, ya que los monopolios no son nada buenos, y ya han dado estadísticas que dicen que WP puede superar a iOS dentro de unos años, yo espero que no lo permitan y que Nokia siga tal y conforme está.

 #3
Escrito   0  0  
Nokia con Android emoticon emocionado

Van a arrasar el mercado.

¡¡¡Ya era hora!!!

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Nokia con Android emoticon emocionado

Van a arrasar el mercado.

¡¡¡Ya era hora!!!


Nokia será lo que pone en el telefono, porque seguirá siendo un huawei...

A mi no me motiva nada, si se hubieran quedado con meego .... emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
De momento es solo un rumor, y no sé hasta que punto será cierto. Huawei está presentando nuevos teléfonos y esto huele a una manera de salir en las noticias.

De todas formas yo creo que Microsoft compraría Nokia antes de que eso suceda. Ahora mismo dependen mucho de los finlandeses para que WP siga subiendo en ventas.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Esta noticia es más falsa que un billete de 4€...

Opino lo mismo que el compañero... Si algún día Nokia se vende, Bill Gates será el comprador...

Aún tal como están las cosas, pocas empresas serían capaces de engullir a Nokia y Huawei no está en ese grupo...

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Esta noticia es más falsa que un billete de 4€...

Opino lo mismo que el compañero... Si algún día Nokia se vende, Bill Gates será el comprador...

Aún tal como están las cosas, pocas empresas serían capaces de engullir a Nokia y Huawei no está en ese grupo...


+1 totalmente

Después de leer un montón de noticias que he leído diciendo que Nokia tira para alante vamos, le doy 0 credibilidad.

Por cierto, no entiendo porqué, pero el número de bulos acerca de WP8 están creciendo una barbaridad, se ve que hay gente que realmente tiene ganas de que le vayan las cosas mal a WP8, realmente tienen miedo? emoticon ojos

Vaya tela, me parece fatal.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Esta noticia es más falsa que un billete de 4€...

Opino lo mismo que el compañero... Si algún día Nokia se vende, Bill Gates será el comprador...

Aún tal como están las cosas, pocas empresas serían capaces de engullir a Nokia y Huawei no está en ese grupo...


En eso discrepo, en que Nokia no pueda ser engullida por HUAWEI. En lo que estoy bastante de acuerdo es que Microsoft en caso de que alguna compañia se decida a comprar Nokia inentará realizar una contraoferta...

Pero vamos, que Nokia a día de hoy es facilmente comprable por varias compañías y si alguna más no se decide es por problemas legales y de competencia, porque si la comparamos con apple por ejemplo en valor en bolsa la proporción es 400 a 14 aprox. Samsung también es mucho más grande, Sony, Google,HTC,LG, e incluso Huawei, aunque de esta última no tengo datos.

De momento ha habido desmentidos, pero parece que habrá movimientos en el sector y Nokia es ahora mismo pequeña y facilmente engullible, solo 10.000 millones de Euros vale ahora mismo en bolsa y llego a valer en su momento más euforico 100.000 millones de euros... -90% desde entonces

De todas formas y para que no haya dudas yo prefiero una Nokia independiente que una Nokia absorvida, pero el dinero no entiende de sentimentalismos emoticon triste

Edito, he encontrado una noticia donde por dinero parece que sí, que Huawei podría comprar Nokia, aun más si se centrara solo en su división de moviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La compañia china está creciendo muy rápido.
Volver a Nokia