Pagar por adelantado

526 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado también.
En enero hice un amago para conseguir el iphone 5 con la M por 219 euros. Entonces sí que ofrecían pagar el terminal a plazos y yo dije que lo quería pagar en 6 meses a 30 euros al mes (más los correspondientes 38 de IVA al mensajero) el caso es que llega febrero y no me cobran, y yo callada, luego marzo y no me cobran y yo sigo callada, abril y tampoco y sigo callada .... En mayo ZAS, mi gozo en un pozo 7 euros, cuota n1 de 24. Para llegar al total acordado supongo que en mayo de 2015 (aunque mi permanencia se acaba en enero)
No he hecho nada porque lo que tengo que pagar es eso y ya está, pero me puse a pensar que me habían dado sólo 12 meses de 50% en tarifa y que en enero del 2014 tendré que amagar y mi fuerza debiéndoles todavía dinero del terminal sería menor no?
Alguien ha adelantado cuotas? Cómo se hace?
Creéis que me conviene hacerlo?
Admito cualquier consejo. No me he cambiado a la red de 43 porque tenía miedo de lo del cobro de exceso de datos, pero creéis que debería?
Mil gracias por adelantado por los consejos.
 #2
Escrito   0  0  
RED a día de hoy (justo cuando me han dado de alta) baja a 64kbps sin cobrar consumo extra una vez acabados tus GB, así que tranquila si quieres cambiarte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
A ver cuento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado también.
En enero hice un amago para conseguir el iphone 5 con la M por 219 euros. Entonces sí que ofrecían pagar el terminal a plazos y yo dije que lo quería pagar en 6 meses a 30 euros al mes (más los correspondientes 38 de IVA al mensajero) el caso es que llega febrero y no me cobran, y yo callada, luego marzo y no me cobran y yo sigo callada, abril y tampoco y sigo callada .... En mayo ZAS, mi gozo en un pozo 7 euros, cuota n1 de 24. Para llegar al total acordado supongo que en mayo de 2015 (aunque mi permanencia se acaba en enero)
No he hecho nada porque lo que tengo que pagar es eso y ya está, pero me puse a pensar que me habían dado sólo 12 meses de 50% en tarifa y que en enero del 2014 tendré que amagar y mi fuerza debiéndoles todavía dinero del terminal sería menor no?
Alguien ha adelantado cuotas? Cómo se hace?
Creéis que me conviene hacerlo?
Admito cualquier consejo. No me he cambiado a la red de 43 porque tenía miedo de lo del cobro de exceso de datos, pero creéis que debería?
Mil gracias por adelantado por los consejos.


Yo saque el iPhone 5 de mi novia con las mismas condicioes que tu, a pagar en 6 meses los 180€.

El primer mes pague los 30€ pero en el siguiente me cobraron 150€. Me llamaron para decir que hubo un error que si queria podia cancelar ese pago y seguir pagando de 30 en 30...

Les dije que me daba igual y ahi quedo la cosa. Supongo que quizas puedas pagar algun plazo por adelantado o pagar el total...

Un saludo
Volver a Vodafone