[AYUDA] Que tengo que mirar para instalar usb 3.0 en mi pc??

6.628 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, igual no se entiende muy bien en el titulo pero mi duda es que me he comprado un disco duro externo que tiene usb 3.0, pero mi pc tiene todos los puertos 2.0 he estado mirando tarjetas para instalar en el pc pero no se si todas valen para todos los pcs o tengo que pillar una segun las caracteristicas del pc?? o segun el disco duro??

he visto esta, tampoco se si me merece la pena comprarla en china o en una tienda pcbox o app o similar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien que me ilumine sobre el tema emoticon angel


Saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes que mirar si tu pc tiene PCI Express x1, que lo mas seguro es que lo tengas.

[AYUDA] Que tengo que mirar para  instalar usb 3.0 en mi pc??

[AYUDA] Que tengo que mirar para  instalar usb 3.0 en mi pc??


http://www.pccomponentes.com/sharko...ci_express.html

http://www.pccomponentes.com/transc...as_usb_3_0.html


Si conectas tu disco duro usb 3.0 a tu pc te va a funcionara a velocidad de usb 2.0
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, hay alguna manera de saberlo sin tener que abrir el pc?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Gracias, hay alguna manera de saberlo sin tener que abrir el pc?

Saludos.


mirando el modelo de la placa base, si sabes cual mira las especificaciones en internet, caja, libro...
Pero casi se tarda menos en abrir la caja y mirar.

saludos.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Descargate Everest te dira todos los datos.
 #6
Escrito   0  0  
Tiene que tener pci-e, da igual del tipo que sea. una tarjeta x1 entra en cualquiera

SaLu2!!

 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos ya lo he averiguado y si tiene tres pcie x1 slots.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo vas a comprar en deal xtrem consigue un descuento de los de 5 $ estan en el hilo de chollos
Volver a Informática