[HILO OFICIAL] Copa Confederaciones 2013

15.848 101
 #1
Escrito   0  0  
Abro hilo para ir comentando partidos de España y demás rivales.

Para mi la roja dse tiene que llevar el torneo, visto lo visto ayer. Pero de todas formas, ya sabemos que cualquier equipo nos puede complicar la vida (EEUU).
 #2
Escrito   0  0  
Van a ser todos los partidos a esas horas? Si no, los va a ver su tía...
 #3
Escrito   0  0  
A partir de ahora la mayoría creo que son a las 21, al menos contra Nigeria y Tahití. (16h de BRasil)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Van a ser todos los partidos a esas horas? Si no, los va a ver su tía...
Sí, es lo que tiene que se esté jugando en Brasil y allí sean 5 horas menos. Si te gusta el fútbol vas a tener que ir acostumbrándote porque la final se juega a las 12 y para el Mundial los horarios serán más o menos los mismos. De todas maneras, a mí el horario (9 y 12) me parece de p*t* madre.

Visto lo visto hasta ahora, está claro que España es la favorita, aunque ayer Italia también me gustó bastante. Brasil ganó 3-0 a Japón pero hizo un partido absolutamente infame.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D1RK
A partir de ahora la mayoría creo que son a las 21, al menos contra Nigeria y Tahití. (16h de BRasil)

A las 21 es otra cosa. Que eso de partidos que acaban a las 2 de la mañana pues como que pilla muy mal a los que madrugan.
 #6
Escrito   0  0  
El partido acabó a las 2 pero valió la pena verlo. Exhibición de Cesc en el primer tiempo y de Iniesta durante todo el partido.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Futbol = Iniesta
Iniesta = Futbol

Que crack, pero qué pedazo de crack!

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #8
Escrito   0  0  
A mi los horarios me parecen debuti.
Mucho peor cuando son a las 18h como la final de los chavales mañana que me pilla currando.
He mirado mi agenda y con suerte podré ver la primera media hora y el final del partido.

La confederaciones hay que traersela, es el título que nos falta y visto lo visto tambien creo que excepto italia, todos los demás equipos son bastante asumibles.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
A mi los horarios me parecen debuti.
Mucho peor cuando son a las 18h como la final de los chavales mañana que me pilla currando.
He mirado mi agenda y con suerte podré ver la primera media hora y el final del partido.

La confederaciones hay que traersela, es el título que nos falta y visto lo visto tambien creo que excepto italia, todos los demás equipos son bastante asumibles.

Saludos


Veo más complicada a Brasil (sobre todo por eso de ser anfitriona) que italia, que a éstos últimos les dimos ya un buen repaso en la final de la Euro.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que esta Confederaciones nos la podemos traer para casita, lástima que no se metieran más goles a Uruguay, (Del Bosque dixit) por que ahora tendremos que jugarnos el primer puesto con Nigeria, visto que Tahití no es problema.
Volver a Deportes