[VOTAME] En el nombre de la Justicia !

1.039 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, ¿os gusta la fotografía?

En un foro "vecino" hay un concurso fotográfico de fotos con el móvil en el que el premio es un Nokia Lumia 920.

Desde que se abrió la votación hasta antes de ayer por la tarde, había algunas fotos de gran calidad que estaban despuntando. De repente todo cambió cuando una de las fotos pasó en muy poquitas horas de tener 6 ó 7 votos a tener 60, y ya se ha puesto en cabeza con más de 110.

El problema es que esa foto es de las peores del concurso, y va a ser una vergüenza y un insulto a la fotografía que gane esa foto. Me diréis que es lo que suele pasar en concursos de este tipo (votación popular), que al final gana el que más amigos tiene o el que más máquinas virtuales sabe crearse para votar (o como se haga eso). Y lleváis razón, pero las bases son las bases, y por lo visto Vodafone, patrocinadora del concurso, así lo ha querido.

Desde aquí os animo a todos los que queráis que participar a que lo hagáis, para que la votación sea un poco más justa. Se pueden votar tantas fotos como queráis, pero sólo una vez. Si votáis a las fotos que os parezcan más bonitas, ayudaréis en la medida de lo posible a que no gane una foto mala

No quiero hacer spam, de modo que no voy a poner el enlace al foro. Si tenéis interés y no sabéis qué foro es, podéis preguntarme por privado. Y os recomiendo que antes de votar miréis cómo van las votaciones, cuáles tienen posibilidad de ganar, y si realmente lo merece la foto que va ganando.

La votación está abierta hasta el domingo a las 23 horas.

En el nombre de la Fotografía, la Belleza, la Justicia y el sentido común, os pido que participéis y votéis todas las fotos bonitas que veáis
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no lo dices tu, pero lo digo yo...

Yo tambien me he mandado una foto al concurso de htcmania, pero solo era por participar, porque se de sobra, como van las votaciones populares, casi siempre gana una injustamente, pero es lo que hay, y lo sabia de sobra antes de participar... y no hay nada que hacer.

Pd: llevo 5 votos, y aun así estoy contenta de que cuatro personas mas(aparte de mi), han votado mi foto...

Pd2: Ojala me equivoque, y gane una que merezca la pena, ya que hay fotos guapisimas, pero si no, no podremos hacer nada... ya veras como la foto que gane la tablet, si va a ser buena, por que el jurado no es popular... espero...

Pd 3: aqui os dejo el link, por si quereis votar a la que creais mejor foto.. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es que el problema está ahí realmente.

Está bien que haya un premio por votación popular, para incentivar nuevos registros y todas esas cosas y la participación de la gente, pero creo que el premio bueno debería ser el que da el jurado, y el premio popular el menos bueno.

Además, seguro que se movería mucha menos gente por la tablet, y el premio popular sería también un poquito más justo.

Mi foto no va ganando ni de lejos, por cierto, va muy en mitad de la tabla, pero la de un amigo sí que iba la primera y con ventaja, porque es una foto que está gustando mucho, y de repente de un día para otro la han superado injustamente con el 99% gracias a votos de fuera.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Es que el problema está ahí realmente.

Está bien que haya un premio por votación popular, para incentivar nuevos registros y todas esas cosas y la participación de la gente, pero creo que el premio bueno debería ser el que da el jurado, y el premio popular el menos bueno.

Además, seguro que se movería mucha menos gente por la tablet, y el premio popular sería también un poquito más justo.

Mi foto no va ganando ni de lejos, por cierto, va muy en mitad de la tabla, pero la de un amigo sí que iba la primera y con ventaja, porque es una foto que está gustando mucho, y de repente de un día para otro la han superado injustamente con el 99% gracias a votos de fuera.


No se puede hacer nada, ni con todos los que vean el hilo, ganarían.
Yo los concursos que hacen falta votaciones ya ni los intento... Hay verdaderos expertos en la materia...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #5
Escrito   0  0  
Ya tenia cuenta y he votado las que mas me han gustado , espero que gane el mejor .Saludos !!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #6
Escrito   0  0  
Parece que como tú, más gente está votando de forma algo coherente. La foto mala ya no está en primera posición, aunque de aquí a mañana por la noche pueden dar muchas vueltas las cosas...
 #7
Escrito   0  0  
Otra vez va ganando la foto horrible y absolutamente comprada. Venga chicos, animaos y participad!