Rojo de ermati2010

2.574 15
 #1
Escrito   0  0  
A base de copia y pega:

ermati2010: [CAMBIO] Samsung Galaxy S3 Con pantalla rota por Xperia S
http://www.gsmspain.com/foros/h1282...ota-Xperia.html
"Pues eso cambio s3 blanco con pantalla rota ,cristal y lcd,por Xperia S en buen estado
interesados mp y hablamos"

Envío de MPs
Nipoli escrito el 02-06-2013 17:52:
Hola, puedes mandarme fotos del S3. Yo tengo un Xperia S liberado con caja, factura y accesorios. Un saludo!

ermati2010 escrito el 02-06-2013 19:57:
Ok le hago fotillos y te las paso
Tienes fotos del xperia?tiempo de uso

Nipoli escrito el 02-06-2013 20:12:
Dejame tu correo y te las mando. El mío es
XXX
Un saludo!

ermati2010 escrito el 02-06-2013 23:34:
se ve muy buen estado
mañana te mando las fotos ok
el movil esta liberado?


Pasamos a hablar por correo electrónico
ermati2010:
Aqui te dejo las fotos,ya me dices

Yo:
Tienes alguna foto de la pantalla encendida? Algún problema con el táctil? Responde bien?
Un saludo

ermati2010:
Nono
La pantalla lcd tambien se estallo(lo puse en el.anuncio creo)
Fue un golpe mal dado y adios telefono

Tendrias que ponerle la.pantalla completa original y tienes s3 con una semana

Es de una amiga que me.pudio le buscara uno como.el.mio
Que me paso exactamente lo mismo que a ella con mi s3

Yo:
leche... entonces perdona, recuerdo haber leído eso, pero pensaba que seguía funcionando. Disculpame emoticon triste

ermati2010:
No te interesa pues?

Yo:
No, lo siento emoticon triste


Resultado:
Muy Mala ermati2010 hoy dijo: "dejarme tirado con el cambio de un S3,cuando se le explico de antemano su estado". (sobre este post)


Juzguen ustedes emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #2
Escrito   0  0  
habla con ella, pero tiene alguna parte de razon te ha dicho dos veces que es el la lcd y el cristal, pero no es para ponerte un voto rojo, intentar arreglarlo, un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Si nos pondríamos todos a poner rojos por eso, madre mia...
 #4
Escrito   0  0  
me parece una tonteria ponerte un rojo por un malentendido pero en fin, quiza lo podais arreglar
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
mira tio,primero me llamas "impresentable" en el post de tu xperia por no avisarte,me pones un rojo (sin previo aviso ni avisarme)cuando no era culpa mia que mi amiga quisiera un xperia nuevo precintado y ahora abres este post?esto es el colmo
en los años que llevo en los foro no me encontrado con alguien como tu( no te faltare el respeto como tu a mi)

yo estoi aqui para ayudar a la genteen lo que pueda,compartir un hobie y tener los terminales que me gustan,no para llevarme mal con los demas ni joder..no seguire con esta tonteria, que te vaya bien, no quiero saber mas de ti

un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermati2010
en los años que llevo en los foro no me encontrado con alguien como tu

Con la de tiempo que llevas aquí debes de haber vivido mil experiencias, claro que sí emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Con la de tiempo que llevas aquí debes de haber vivido mil experiencias, claro que sí emoticon carcajada

en LOS foros,no este en particular,pero si en muchos otrosemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermati2010
en LOS foros,no este en particular,pero si en muchos otrosemoticon guiño
Aquí no emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Aquí no emoticon sonrisa

lo se prefectamente, y lo que me jode que por alguien asi,tener un voto negativo,sin mediar palabra

si lo hubiera hecho a drede,no estaria aqui dando la cara,no tengo nada que esconder

claro esta no tratare mas con este forero
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Aquí no emoticon sonrisa

una pregunta para joseath...
Te reconforta pasearte por todos los hilos, haciendo replys sin fundamento, irritantes, y con la unica "intencion" aparente de tocar los c*j*ne*??
Es que en cada hilo que entro, te leo contestar, quejandote o criticando, SIN APORTAR NADA AL HILO que es lo que se supone que uno pretende cuando participa...
No te lo tomes a mal, es la imagen que das...emoticon ninja

Por cierto, el rojo del que hablais me parece injusto. Una negociacion no tiene porque llegar a buen puerto, es eso, una negociacion, en ningun momento se dijo, "trato hecho", o eso han puesto aqui...

saludos

Macbook Air 13"
iMac 27" retina 5K
iPhone X 64GB Grey
iPhone 5 16GB Blanco
iPad Air 2
AppleTV
AirPort Time Capsule 2TB
Volver a Incidencias