¿Tenéis un Mac sin iPhone?

7.364 26
Escrito 1  0  0  
Buenas a tod@s!!!

Me gustaría que este post sirviera para contar las experiencias de aquellos que tienen un Mac (el que sea) en casa y, en cambio, no tienen un iPhone porque, obviamente, una cosa no implica la otra (a pesar de que mucha gente así lo crea).

Si fuera posible me gustaría que contaráis los porqués y la experiencia de sincronización que tenéis.

Comento este post porque yo estoy metido a fondo en todo el ecosistema de Apple y estoy muy muy contento pero a la vez muy cansado y aburrido con el mismo. Con el iMac estoy encantado y no creo que lo cambie por nada, pero con el iphone, como he comentado en otro post, salvo grandes novedades con iOS 7, se me plantea muy seriamente ir por otros derroteros... pero me da miedo perder esa facilidad de uso con el resto de aparatos Apple.

Cuál es vuestra experiencia y porqué??

PD: Sin entrar en fanatismos por ningún bando, solo la experiencia y los porqués de aquellos que tenéis un Mac y un teléfono distinto a un iPhone

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Yo sí, más o menos me pasó lo que a ti.
Me cansé del Iphone, no por nada, simplemente porque yo un teléfono con esa pantalla tan pequeña a estas alturas como que no. No me pasa como a otros que comentan que iOS les aburre, a mi no, a mi simplemente me aburre lo que es el Iphone como terminal en sí (más variedad de tamaños y diseños, por Dios!!!!!!!). De que me sirve que tenga una pantalla retina de super calidad si por culpa de ese tamaño de pantalla no me resulta cómodo ver un video, navegar por internet o jugar a un juego?
Sin embargo a Mac no lo cambio por nada del mundo, tengo desde hace tiempo un Macbook Air que va como el primer día y me da todo lo que necesito, aparte de la calidad de materiales. Todo sigue como cuando lo compré.
Respecto a las sincronizaciones (ahora tengo Android, sólo) y por mi no hay problema, de hecho, lo prefiero en este sentido. Nunca fuí de los que les gustó las sincronizaciones con el Itunes (es más, es otra de las razones por las que no lo soporto).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Gracias por la opinión crack
Creo que después de ver el nuevo iOS 7 me voy a esperar... ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
No te ha gustado?
Yo desde que presentaron el Iphone 4, iOS7 es lo único que me ha agradado de Apple, respecto a la telefonía (en cuanto a los ordenadores no tengo la más mínima queja).
Hablo del Ipad mini y el Iphone 5, no me gustan para nada.
Creo que iOS 7 es cuestión de acostumbrarse visualmente, aunque yo por mi parte, me reitero: hasta que no saquen un Iphone con un tamaño de pantalla acorde a las posibilidades multimedia de hoy en día, no volveré.

Escrito   0  0  
Yo tengo un pro y un air, y normalmente uso una BB, que me va mejor para trabajr que el iPhone, y problemas de sincronización 0.
Incluso use un note 2 y con un programa sincronizaba bien con. Los Mac.
Yo creo que el ifon es prescindible, pero en ordenadores Apple es otra liga.
Escrito   0  0  
yo tengo el macbook air y el pro ,y siempre al final siempre termino con el iphone, la sincronizacion es brutal.

y he pasado por muchos por decirte por todos los nexus

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Precisamente estoy en tu mismo caso, y también tengo ganas de probar el Nexus 4. Yo aparte del Mac tengo una Time Capsule, iPad y una Apple TV; y la sincronización entre todo el universo Apple es una pasada. Yo ya asumo que perderé algunas cosas, pero espero ganar otras que lo compensen.
Y ahora..... ¿Nexus 4 blanco o negro?😈
Escrito   0  0  
Yo he tenido de todo, hace no mucho adquirí un macbook pro del 2008, lo estoy usando estos días y me tiene encantado, no tiene como un ordenador con un hardware tan obsoleto, porque no tiene otro nombre (core2duo 2.5, 4G DDR2 667 Mhz) puede ir tan fino como es el caso, y encima muy muy cómodo para desplazar y trabajar..

Ahora bien, ahora tengo un iPhone, he tenido de todos los android por ver, y joder, estoy sufriendo con estas míseras 3.7"...
Escrito   0  0  
No entiendo como puede haber 2 tamaños de Ipad (cuando el Ipad normal, por si solo, es lider de ventas en tablets) y del Iphone nada...no lo entiendo.

Escrito   0  0  
Yo es cierto que echo de menos algo más de tamaño de pantalla en Apple, aunque ahora menos, ya que pasé del 4S al 5 y creo que 4" ya es suficiente para un smartphone (para lo demás ya tengo el ipad mini).
Lo que sí me parece espectacular es la sincronización entre dispositivos Apple. Está muy trillado el mantra del ecosistema, pero lo cierto es que a mi me parece irrechazable.

Pero vamos, que entiendo que se puede vivir perfectamente sin que todos los dispositivos sean del mismo OS...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Informática