[CONSEJO] Llamadas ilimitadas sin permanencia

5.063 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, compañeros. Dentro de unos empezaré a buscar piso y necesito tener un contrato que me permita hacer muchas llamadas, yo calculo que a unos 15 o 30 números, y de seguro no hablaré ni 20 minutos con cada persona.

Lo que pasa es que necesito una tarifa que sea sin permanencia, que me sirva para 1 o 2 meses y luego ir by the patilla porque no voy a necesitarla más.
El caso es que creo que todas están con terminales, un contrato de permanencia, etc... Y no quiero eso, como dije. Sólo será necesaria la tarifa durante 1 o 2 meses.

He visto que amena puede ser la opción, pero ya que voy, no me importaría licenciarme un terminal. Pero ahora del catálogo no me gusta ninguno.

Ya que probablemente salga vencedora amena. Yo os digo que no me mola ninguno de los terminales del catálogo, pero si alguno quiere un móvil. Yo podría cogerlo y se lo vendería a aquel que estuviera interesado. (Ya que yo personalmente prefiero una BBQ10 o la próxima Q5) Pero esto sólo como última opción si no me quedase otra, y por supuesto a alguien de muchísima confianza del foro. (Demostrable, claro)

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pillate una red sin perma en vodafone.
Pagarás los dias que la uses luego portas la linea o hablas con bajas.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Con Amena no tienes que comprar el móvil si no te interesa.
Pilla sólo la tarifa y ya está.

Luego...
Con MásMóvil tienes la tarifa ilimitada por 9,90 durante 3 meses.
No obstante, si te das de alta en Beruby te devuelven 25 euros.
Haz cuentas.
Al tercer mes pides la potabilidad a la que quieras y ya está.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En cuanto pilles móvil te meterán la perma. Amena te deja que te vayas si quieres pero tienes q pagar el resto del móvil al darte de baja o portarte a otra compañia. Vodafone la ilimitada sin perma es cara (52 con iva) en un par de meses se te pone en mas de 100 euros. Parece que Amena sin móvil puede ser una buena opcion

 #6
Escrito   0  0  
la infinita de yoigo no tiene permanencia...y si tienes buena cobertura orange pues la infinita de amena
 #7
Escrito   0  0  
La de Masmóvil es la que más me gusta. Y según he mirado, era hasta el 3 de junio. Así que ya no está disponible. El precio y la duración eran perfectos, pero se me fue...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que sólo queda Amena.. No me importa coger un terminal, que para eso voy a pagar el tarifón. Que con tal de sacarme unas pelas para tener efectivo, doy móvil nuevo en paquete. ¿Algún/a interesado/a?

Gracias por vuestras respuestas. Estaré en Madrid capital (por lo de la cobertura) Necesito "ilimitada" porque no quiero meter prisa a nadie ni a mi mismo. Y a veces es un coñazo encontrar las calles, etc...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #8
Escrito   0  0  
Y una eroski movil sin establecimiento de llamada????? Muchas llamadas serán de: "hola, llamaba por un piso de alquiler...", "ya está alquilado""gracias" : 15 segs. Es un prepago y no tiene permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
masmovil tiene en promoción su infinita a 9,95€ durante 3 meses y es sin permanencia tmb.

saludos!

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
masmovil tiene en promoción su infinita a 9,95€ durante 3 meses y es sin permanencia tmb.

saludos!

pero esa oferta finalizó el 3 de junio, y creo que era buena
Volver a General