[AYUDA] ¿Cómo cargáis vuestros SIV?

1.950 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Vengo del mundo de la manzana y estoy un poco despistado. En apple, en stores, atenc...te dicen que cuanto más carges el teléfono mejor para la batería..que lo malo es dejarla bajar del 20%, aunque de vez en cuando hay que dejarla caer para hacer un ciclo complto....pero vamos que si la cargas un rato, desenchufas y vuelves a enchufar luego no pasa nada...

Ahora tengo un SIV y me gustaría que me dijeseis que es lo óptimo para cuidar la batería.

Por ejemplo, ahora mismo tengo un 67%....seguramente, no me aguante lo que queda del día ¿La cargo, o debo esperar a que baje más?

Gracias

Saludos!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
180 visitas....nadie tiene un SIV?

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Lo que tengo entendido no se debe dejar descargar la bateria del todo pero las cargas que hagas han de ser al 100%. Osea que si lo pones a cargar hasta que se llene.
Yo la cargo cuando me hace falta pero lo unico que intento es que sea completa,y tengo el S4
Te dejo un articulo por si quieres hechar un vistazo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias shur!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Generalmente no dejo que la batería baje del 20% y de igual modo que comenta el compañero chaky8 cuando lo pongo a cargar siempre espero que se complete el ciclo hasta el 100%. Las cargas las realizo siempre con el cargador original que viene con el dispositivo, nunca mediante USB conectado a un ordenador, que no digo que esto sea ni bueno ni malo, son manías mías ...

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Generalmente no dejo que la batería baje del 20% y de igual modo que comenta el compañero chaky8 cuando lo pongo a cargar siempre espero que se complete el ciclo hasta el 100%. Las cargas las realizo siempre con el cargador original que viene con el dispositivo, nunca mediante USB conectado a un ordenador, que no digo que esto sea ni bueno ni malo, son manías mías ...

Saludos,


Gracias tydus...yo también tengo esa manía sana!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Siempre cargo por USB, ya que es de menos intensidad de corriente en miliamperiso que el cargador original. LLevocon mi S2 así desde hace dos años, y consigo duración larga de la batería...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung