me he quedado sin whatssap y creo que voy a morir.....

9.574 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos de aqui sabeis que mi móvil se estropeó! me dejaron una blackberry para que pudiera sobrevivir.....

la blackberry que es tan buena decidió que todo mensaje que me enviaran no pudiera verlo... segñun mi madre dice que es un virus en el teléfono, pero mi madre sabe menos que yo de teléfonos..osea q.. a saber!

lo de los mensajes de texto del móvil me daban un poco igual mientras que funcionara el whatssap..

pero es que ahora resulta que la maravillosa blackberry ha dicho.. que el whatssap no funcione tampoco...!!!

total.. la gente ya no llama...yo sin whatssap..me estoy volviendo loca!!!

Conclusión...el whatssap crea dependencia...... y yo me estoy volviendo loca!!!!:estupido

¿cuántos días aguantaré asi?emoticon ninja emoticon ninja

intenté bajarlo e instalarlo en el ordenador pero me piden que mande un mensaje desde el móvil.. cosa que la blackberry maravillosa no me deja.. y después de mandar el mensaje que no me deja la blackberry mandar.. me llegaria un código a través de un mensaje.. para yo ponerlo en el ordenador y que me dejaran utilizar el whatssap en el ordenador.....

conclusión que no hay manera!

al final decidi.. renovar el contrato con orange..me llamó el otro dia la mujer después de llevarme toda la tarde pendiente del móvil cuando ya pensaba que no llamaria.. lo dejo solo un momento y la muy asquerosa.. me llamó! y ya desde entonce no me ha vuelto a llamar...

vamos que estoy con un móvil que no me deja hacer ná.....

este es el fin..xD

No os engancheis al whatssap...crea un mono de....3 pares.....emoticon carcajada

pd: me subo por las paredesss :estupido

quiero un móvil nuevo emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
resumen en par de lineas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Senita ahora mismo y la evolución de su problema:


 #4
Escrito   0  0  
Senita Miaw Miaw

Joooo si dejaras que te llame esto no pasaría jajaja

Vaya putad** espero que no fuera por el grupo por lo que la Bb se haya jodio emoticon roto2

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
pues relájate, comete uno de esos jamones tuyos y a lo mejor se arregla solo
 #6
Escrito   0  0  
senita whatsapp para PC

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Senita ahora mismo y la evolución de su problema:




emoticon carcajada

qué exagerao... emoticon carcajada estoy por tirarme del quinto... jajaja, ese hombre asomandose por la ventana...xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
Descárgate el Wassapp o el BlueStacks.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Senita Miaw Miaw

Joooo si dejaras que te llame esto no pasaría jajaja

Vaya putad** espero que no fuera por el grupo por lo que la Bb se haya jodio emoticon roto2


fijo que ha sido por grupo....emoticon triste, maldita la horaa... en la que apareci un rato alli..:@, pero claro estaba tan emocionante! :s,xd

esto es la maldición que va conmigo.. y no se me va...emoticon triste, qué ruina que llevo encima.... mañana mismo estoy comprandome uno aunque sea un móvil mierda! ¿ pa qué está el dinero...? :estupido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Seni hay una app que sólo tienes que poner el pin de la Bb y tu número creo y ya te funciona sin meter nada más, luego me pondré a indagar y te digo.

No puedo vivir sin mi Seni Miaw Miaw

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna