TP Internet Móvil 10GB pasa a llamarse TP DATOS 4G

3.013 7
 #1
Escrito   0  0  
Buscando dispositivos USB / MiFi para utilizar la Tarifa Plana de 10GB que tengo contratada, me he encontrado con esta revista en la que anuncia la TP DATOS 4G con 10GB de descarga y una vez consumidos, baja la velocidas hasta ¡¡¡¡ 42 Mb!!!emoticon diablo emoticon diablo , excepto en casos de congestión puntual.

Os dejo el link, espero que se vea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues de ser así, cambiaría inmediatamente mi tarifa... tengo la de cinco gigas, que además al llegar al límite se reduce drásticamente al punto de no poder navegar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pues de ser así, cambiaría inmediatamente mi tarifa... tengo la de cinco gigas, que además al llegar al límite se reduce drásticamente al punto de no poder navegar.
Si eres de Madrid , u otra ciudad en la que puedas contratar 4G, te recomiendo ir a una Tienda Oficial,( atienden genial en Goya, 45)
De hecho, necesitarías USIM + Dispositivo USB /MiFi con bandas para 4G,...
Yo estoy esperando que saquen ya alguno de los 4 que hay....

En desatención al cliente me han dicho que la TP 10GB ya no estaba para nuevas contrataciones , por lo que era difícil renovar descuento....emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
emoticon roto2

Cierto que pone hasta 42mb, pero si te fijas en la tarifa de 5Gb pone que baja a 64kbps.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Es que en la de 5 gigas no ponen 4g. Creo que es solo para la de 10...
 #6
Escrito   0  0  
En la web de Vodafone está la tarifa Internet 10GB 4G http://www.vodafone.es/particulares...ntrato/tarifas/ , y si le dais a Ver detalle pone que la velocidad baja a 64Kbps una vez superado el límite. Sería genial que redujeran a 42Mbps como pone en la "revista".
 #7
Escrito   0  0  
Ya me imaginaba yo... pues entonces se va a cambiar Rita!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se a que juegan estos de Vodafone, al elegir la tarifa que quieres contratar con un Modem USB (concretamente el K5006 que ya está en la web) pone que la Tarifa 10GB 4G al consumir los GB's la velocidad baja en función de la saturación de la red TP Internet Móvil 10GB pasa a llamarse TP DATOS 4G, sin embargo en los detalles de dicha tarifa indica que baja la velocidad a 64Kbps y que se podrá contratar próximamente online... ¿dónde está el error? Vaya desastre el/los que lleve/n la web emoticon roto
Volver a Vodafone