¡¡¡AYUDA!!! Con amago de portabilidad de yoigo a orange

4.293 2
 #1
Escrito   0  0  
Hoy por la mańana inicie online una portabilidad de yoigo a orange pero la acabe haciendo por telefono ya que lo vi mas seguro ademas fueron ellos los que me llamaron desde un telefono que habia en la pagina web 902xxxxxxx.
Por la tarde me llama yoigo para hacerme una contraoferta la cual acepto y me dicen los de yoigo que llame a orange para anular la portabilidad antes de mańana a las 13:30.
Pues bien llevo llamando al telefono de orange ( departamento de anulaciones de portabilidades) toda la tarde y nadie me coje el telofono. Ni por activa ni por pasiva.
Vuelvo a llamar a yoigo y les cuento el problema , y me dicen que insista que muchas veces hacen eso los decorange para que asi se haga la portabilidad y no dar opcion a cancelarla.
Les comento que si ellos no pueden hacer nada y me dicen que eso lo tengo que hacer yo.
Y que tampoco puedo mandarles un fax por que al hacer la portabilidad por telefono , la cancelacion tambien hay que hacerla por telefono.pero ya me veo que me van hacer la pua y me va a tocar quedarme en orange.
Oscrogaria que pudieseis ayudarme o dar una solucion ya que si no mañana dia 07/06 a las 13:30 sere entonces de orange y me fastidiaran.
Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnny-cus
Solucionado

Por favor estoy en un caso parecido...cual es el telefono para cancelar portabilidad de orange? ¿no se puede hacer via fax?

Mil gracias.
Volver a Orange