Mi Galaxy Nexus es mas rapido que el S3

3.495 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2 pues llevo un buen rato dándole cera a los dos y me estoy quedando flipado. El Nexus va mucho mas fluido, habré las App mas rapido y 0 lag. Esta con la Stock ,no tiene nada hecho,al igual que el S3.

Al final resulta que mi mujer tiene mejor movil q yo jajajajaja.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
La capa Touchwiz es mucho peor que un android vacío, prueba con cyanogenmod o una con android nativo y verás como va mejor que el nexus...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
La capa Touchwiz es mucho peor que un android vacío, prueba con cyanogenmod o una con android nativo y verás como va mejor que el nexus...

+1

Cm o miui y a volar...
 #4
Escrito   0  0  
Voy a tener q aprender en el mundillo de las ROM xq no tengo ni idea.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
Es mas fluido, pero mucho menos potente, ciertas aplicaciones irán mucho mas rápido en el S3. Además tienes una cámara que ya la quisiera tu mujer. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
con el Nexus te sobra movil para hacer cualquier cosa, luego ya cuestion de gustos

SOY DE VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
va más rápido porque el nexus no tiene toda la Samsung mierda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
va más rápido porque el nexus no tiene toda la Samsung mierda.
+1
Lo de Samsung es digno de estudio y no es la única, pero la cantidad de bloatware junto con su tediosa capa es de juzgado de guardia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
7Gb de Sistema que se traga Samsung en el S4 (no se en el 3). No me extraña que se cargue la fluidez y rapidez de Android puro. La de morralla que mete es una barbaridad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Si Samsung aplicase únicamente las funciones ultra modernas y su morralla la dejase para descarga en el Play Store, en vez de añadir mierda inservible a sus terminales, el Galaxy S estaría ahora mismo con Jelly Bean.
Volver a General