[AYUDA] cambia condiciones las tarifas @xs2???

10.637 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo la @xs2 y he entrado para ver si en estas se cambian las condiciones estas de bajada de velocidad al superar el limite y por lo menos en los detalles de la tarifa sigue todo igual, alguien sabe si se cambiara o no, porque si no cambian las condiciones es una tarifa muy a tener en cuenta ahora que las demas se apuntan a la moda de putearnos emoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Pues eso, tengo la @xs2 y he entrado para ver si en estas se cambian las condiciones estas de bajada de velocidad al superar el limite y por lo menos en los detalles de la tarifa sigue todo igual, alguien sabe si se cambiara o no, porque si no cambian las condiciones es una tarifa muy a tener en cuenta ahora que las demas se apuntan a la moda de putearnos emoticon perdido

Esto mismo quiero saber yo.

Me acaban de llamar del 22014 para ofrecerme la base uno y me aseguraron que a partir de octubre con la xs2 también van a cobrar los megas al superar el GB descargado.

A ver si alguien nos informa si con la XS2 van a cobrar que te descargues de mas o si mantendrán la velocidad reducida a partir de octubre.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues como eso sea así, imcmplimiento del contrato y cancelacion de permanencia al canto. Hay que estar atentos entonces..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
por lo visto en las condiciones legales de las tarifas base y demas pone que empieza en octubre, yo tengo perma hasta noviembre con lo cual no voy a liarme por un mes pero desde luego aqui tienen un cliente que se va.

Juan yo esperaria a ver que se va comentando y si al final tb lo hacen me pillaria la base que las llamadas son mas baratas y tienes 1000 sms

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
por lo visto en las condiciones legales de las tarifas base y demas pone que empieza en octubre, yo tengo perma hasta noviembre con lo cual no voy a liarme por un mes pero desde luego aqui tienen un cliente que se va.

Juan yo esperaria a ver que se va comentando y si al final tb lo hacen me pillaria la base que las llamadas son mas baratas y tienes 1000 sms


Los de vodafone me vuelven a llamar en media hora.

Sería un fastidio aceptar y que después siguieran reduciendo con la xs2. La que me llamó me aseguró que a partir de octubre todas las tarifas que tiene Vodafone van a pasar de la reducción de velocidad al cobro de megas.

Creo que voy a aceptar, porque el titular de la linea no gasta mas de 100MB de internet al mes y si que manda algún SMS que otro.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Los de vodafone me vuelven a llamar en media hora.

Sería un fastidio aceptar y que después siguieran reduciendo con la xs2. La que me llamó me aseguró que a partir de octubre todas las tarifas que tiene Vodafone van a pasar de la reducción de velocidad al cobro de megas.

Creo que voy a aceptar, porque el titular de la linea no gasta mas de 100MB de internet al mes y si que manda algún SMS que otro.

Un saludo.


Pues a ver que te cuentan, el problema es que en la web de vodafone no hay manera(o por lo menos no la vi) de ver las condiciones legales de la @xs2 pero bueno en cierto modo tiene lógica, no creo que modifiquen todas menos esta.

Quedo en espera a ver que te comentan emoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #8
Escrito   0  0  
me interesa bastante, porque yo llevo con la @xs2 dos meses y si me cambian la tarifa e incumplen condiciones eso que me ahorro, en mi tarifa pone llamadas por 2 centimos minuto 24h a cualquier operador fijo y movil
navegacion ilimitada con reduccion de velocidad a partir de 1g ( se reduce la velodidad a 64kbps

mensajes texto a 10 cent

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
me interesa bastante, porque yo llevo con la @xs2 dos meses y si me cambian la tarifa e incumplen condiciones eso que me ahorro, en mi tarifa pone llamadas por 2 centimos minuto 24h a cualquier operador fijo y movil
navegacion ilimitada con reduccion de velocidad a partir de 1g ( se reduce la velodidad a 64kbps

mensajes texto a 10 cent


si en el mio igual pero en todas las otras tarifas pone las condiciones legales y en esta no, yo si las cambian en octubre me espero ese mes y me voy, si me faltara mas tiempo de perma pues si que me iba del tiron, ademas estas en tu derecho.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
quote:


Pues a ver que te cuentan, el problema es que en la web de vodafone no hay manera(o por lo menos no la vi) de ver las condiciones legales de la @xs2 pero bueno en cierto modo tiene lógica, no creo que modifiquen todas menos esta.

Quedo en espera a ver que te comentan


quote:
Originalmente escrito por yuess
me interesa bastante, porque yo llevo con la @xs2 dos meses y si me cambian la tarifa e incumplen condiciones eso que me ahorro, en mi tarifa pone llamadas por 2 centimos minuto 24h a cualquier operador fijo y movil
navegacion ilimitada con reduccion de velocidad a partir de 1g ( se reduce la velodidad a 64kbps

mensajes texto a 10 cent


Acabo de aceptar la base 1.

Me han dicho que no tiene permanencia y me han vuelto a asegurar que a partir de octubre la xs2 pasará a cobrar también por mega fuera del bono en vez de reducir la velocidad.
Volver a Vodafone