Os va bien el ADSL????

981 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo ADSL con Telefonica y desde hace un par de dias que la navegacion va lentisima. A alguien mas le pasa???

Solo va mal la navegacion por internet, lo que es ftp, emule... va perfectamente. Ya he probado de resetear el router pero nada, va lentisimo. Ah, soy de Barcelona.

A ver si sera nuestro querido proxy, que ya ha petao...:confused:

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  

Me han comentado dos amigos, uno de cáceres y otro de madrid el mismo problema, que les va mal el adsl que no les cargan las paginas, incluso que a veces es imposible navegar..

Y no sé a qué es debido, igual problemas cn el proxy ?? :eek:

Yo tengo adsl cn terra y no tengo ningun problema.. emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3
Escrito   0  0  
Hola nets yo tambien tengo adsl con terra y keria hacerte una rpegunta me puedo dar de baja cuando kiera??
Les tendre k pagar algo ?
Me podre kedar con el modem??
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Joer que susto! Creia que era yo solo.

A mi me va a pedales.

Hoy por ejemplo desde las 15:30 no me cargaba ninguna peich.

Por cierto, que yo tengo ADSL de Ya.com


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #5
Escrito   0  0  
mi adsl plus de terra va bien. godoy2 si tu adsl es la misma q la mia tienes q estar dos años minimo, o palmaras 60.000 pelas de las antiguas.despues de dos años, por supuesto q t kedas cn el modem.

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #6
Escrito   0  0  
Sin problemas con la ADSL de Retevisión ahora Auna.
Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Idem de lo mismo, ya hable con el CAT pero na me comentaron que estaba todo correcto.

--
Estimado Cliente:

Con relación a su correo de fecha 07-05-2003, le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro Centro de Atención Técnica (CAT):

"Le informamos que según la información recibida y las pruebas realizadas es posible que sea necesario desplazar a un técnico a su domicilio para poder solventar el problema, no obstante en caso de que el origen de la avería quede en su responsabilidad, tanto el desplazamiento de nuestros técnicos, como la posterior reparación de la misma, le será facturada.

Quedamos a la espera de que nos autorice a desencadenar las acciones anteriormente descritas."
--

J0a j0a, sus muertos va a venir un técnico de pacotilla a tocarme las pelotillas! si va mal es cosa de la central o las líneas no culpa mia x"DDD

Creía que solo era a los de Timofónica por cosa del proxie que no recarga bien, pero como habeis dicho que tbn os pasa con otros ISP! puaj que asco, espero que se arreglen toy hasta la p*ll* de Cambiar las DNS! a veces no me las resuelve las p*t* webs y otras pues no me carga bien, pero el emule el ij0 de p*t*! a 27 - 28 kb/seg x"DDD

Ánimo chavales espero que sea porque se estan poniendo las pilas para poner de una "p*t* VEZ" el FAST PATH!!!!!! LUCHEMOS POR ÉL !!!!!

Por cierto ya que saco este tema, podrías echar una firmita jijiji :]


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí podeis firmar si os hace claro :]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias ¬¬!

Salu2 y que se solucione lo antes posible ¬¬
 #8
Escrito   0  0  
El cable de auna va de c*l*, como siempre.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
para lo que lo uso, navegar y algo de descargas; de todas formas, tiene mucho que mejorar aun.

hubah, con quien tienes contratado internet? la carta que pones parece escrita por los de auna, es lo que dicen en esos casos, que el problema es de nuestro pc, y si viene un tecnico, y la culpa de la averia es nuestra, tendremos que pagar al tecnico, y la visita.

Sobre el fast path, tambien está la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para pedir a telefonica el fast path

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Yo no tengo quejas. ADSL de telefonica con moden y en 13 horas me he bajado mas de 700 megas...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna