¿cómo comprar un móvil sin tener ni ideA?

11.921 44
 #1
Escrito 3  0  0  
buenas!!

ya no aguanto más la blackberry, termino mi permanencia con orange en agosto, no hacen más que llamarme pa engancharme! lo peor es que están casi casi de hacerlo..emoticon perdido

la cosa es que no tengo ni idea de móviles.. y si ya sé! ya sé estoy en un foro de telefonia... pero yo.. vendo otra cosa ..emoticon ninja , asi que no tirarse encima de mi..emoticon triste

necesito un móvil en condiciones, más que nada para poder ver el correo siempre, que tenga whatssap y una cámara decente, es fácil! no pido mucho porque no tengo ni idea..! pero aún asi.. me rabia gastarme dinero en un móvil...cuando yo realmente no lo valoro..!:S

en fin, que quiero bueno, bonito y barato...! me vuelvo loca con los móviles chinos proque muchos me parecen gangas .. pero claro como no entiendo seguro que son patatas!

a ver si aqui que sabeis todos mucho de móviles y cosas de esas , me ayudais ! o a ver si sabeis alguna oferta que se adapte a lo que quiero.., no busco un pepino de móvil...busco algo... con lo que me pueda entender sin que me cueste un ojo de la caraemoticon triste

gracias por adelantado.. ya que espero que alguien me salve la vida o intente salvarmela!.. la blackberry e una porqueriaa ¿ no os doy pena?emoticon triste , xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
seni, esto va al general.

y ahora qué hago?? cómo se mueve esto? mira q ya le dije yo a lupen que si ponia algo de esto aqui.. me ibais a pegar..:estupido ,qué lista que soy..xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Yo mi consejo:

Nada de teléfonos chinos, como tu dices, son una patata.

Calidad precio android: Huawei y300 https://tienda.yoigo.com/selforder/...wei-ascend-y300 si no te quieres cambiar de compañía te vas a yoigo, lo pillas en tarjeta con número nuevo, y aquí en el foro te lo liberan por 6€, luego te puedes dar de baja, con tarjeta NO HAY PERMANENCIA.

Nokia Lumia 520, no quiero entrar mucho en detalles, pero es muy buena opción, aunque como es algo nuevo, dices que no entiendes mucho de teléfonos y seguramente no hayas visto ninguno todavía ni haya ninguno a tu alrededor ni conozcas a nadie que te pueda ayudar, pues quizá me lo pensaría, pero es un excelente teléfono calidad/precio, y además con mucho futuro.

PD: Esto debería ir en General

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
gracias elpetakas! lo voy a mirar ahora.. lo que me dices! jeje emoticon sonrisa

ala.. ya podeis empezar a reportarme!xd

luego me volveré loca pa buscar el hilo,xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
mira.. vi este!!! por aqui trasteando .. creo que me sirve.. y es libre! que lo q no quiero es estar con nadie , si me compro un móvil es pa no tener ninguna permanencia..:s



http://www.gsmspain.com/externo.php...re-movil21.html

alomejo lo veis muy cutree! :S

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo mi consejo:

Nada de teléfonos chinos, como tu dices, son una patata.

Calidad precio android: Huawei y300 https://tienda.yoigo.com/selforder/...wei-ascend-y300 si no te quieres cambiar de compañía te vas a yoigo, lo pillas en tarjeta con número nuevo, y aquí en el foro te lo liberan por 6€, luego te puedes dar de baja, con tarjeta NO HAY PERMANENCIA.

Nokia Lumia 520, no quiero entrar mucho en detalles, pero es muy buena opción, aunque como es algo nuevo, dices que no entiendes mucho de teléfonos y seguramente no hayas visto ninguno todavía ni haya ninguno a tu alrededor ni conozcas a nadie que te pueda ayudar, pues quizá me lo pensaría, pero es un excelente teléfono calidad/precio, y además con mucho futuro.

PD: Esto debería ir en General


Vaya!!! Parece que huawei es una empresa de cuenca! XD
 #9
Escrito   0  0  
Fácil, déjate engañar por alguien que te quiera bien.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Si solo buscas ver el correo, whatsapp y una cámara normalita puede servirte "casi" cualquiera (incluso gama baja), pero lo suyo es que te compres un gama media (aunque sea normalito) para que te dure más.

Habría que empezar por: ¿qué presupuesto tienes o quieres gastar?
Volver a General