[AYUDA] Roaming en Las Bahamas - NO funciona

4.923 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El año pasado no puedo conectar mis 2 números de móviles con Pepephone en el RED de BTC, siempre tengo el mensaje de 'Failed to Register' (La Tarjeta de sim no puedo registrar en este RED), cuando busco en manual tengo lo mismo mensaje.

Ahora mi tío tiene una de mi SIMS en Freeport Las Bahamas y el tiene lo mismo problemas. Tengo roaming activado y funciona en EEUU.

Eso es lo mismo si poner el SIM en un otra movil, y todos los móviles funciona con SIM de BTC.

El RED disponible es 36439 y eso es el código de BTC.

¿Alguien tiene algunas soluciones por eso, porque Pepephone no tiene?

Saludos

Ian
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo indicado es que contactes con el SAC de Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
El año pasado hablado con SAC por 3 semanas SIN solución y ahora estoy hablado con ellos desde el 30 de mayo y sin soluciona...Ellos solamente mi dijo cambiar el SIM por otro movil etc....pero todo es igual...no puedo conectar por el RED de BTC.

También hoy enviado un email por BTC, para saber si ellos pueden ayudar, pendiente una respuesta.

Ian
 #4
Escrito   0  0  
¿y seguro que no tiene que ver con la banda a la que está configurado el teléfono más que con los operadores directamente?
¿qué teléfono es? si es antiguo... hoy los teléfonos funcionan con múltiples bandas y cambian automáticamente, pero antes había que configurarlos, si venía de estados unidos, recuerdo que tenía que cambiarla de 900 a 1800 o de 480 a 900 para cojer aquí cobertura o señal, ya no recuerdo bien.
quizás si el teléfono está configurado a una banda que no emite o que no utiliza esa operadora... puede venir por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
me refiero a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Bandas_de_frecuencia_GSM
 #6
Escrito   0  0  
Segun puedo ver en Pepephone: http://www.pepephone.com/html/es/tarifas3.html

Para Bahamas, el operador que deberás de utilizar es: HE BAHAMAS TELECOMMUNICATIONS COMPANY LTD.

Entonces lo mejor que puedes hacer es dejar el teléfono en el modo de red: AUTOMATICO para que el mismo sepa donde tiene que registrarse.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eberxy
Para Bahamas, el operador que deberás de utilizar es: HE BAHAMAS TELECOMMUNICATIONS COMPANY LTD.
Dice que usó BTC, lo que has puesto tú, y nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ya por fin esta funcionando, anoche tengo unas llamadas desde mi tío. No se si es arreglado por Pepephone o BTC, pero esta funcionando....espero que yo no tengo lo mismo problemas en Noviembre.

El año pasado los móviles están Samsung Galaxy Y & LG Prada P940 y funciona en EEUU, Cuba, Honduras, Mexico, Isla Caimán y Guatemala.

Mi tíos es mas básico, pero es 4 banda y funciona en aqui, EEUU, Canada y Las Bahamas etc..

Saludos a todos y mi voy a ver los frecuencias de GSM, Raul para mi proxima visita.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Que post mas raro...emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
A partir del 1 de julio de 2014 ya no te tendrás que preocupar.

"Se elimina el 'roaming' a partir de julio de 2014 entre países de la Unión Europea"

Link


Ejem, editando... En europa, claro.
Volver a Pepephone