[AYUDA] FAQ Preguntas Más Frecuentes sobre MÁSMÓV!L (v.3)

4.206 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Este post recopila las dudas más frecuentes y recurrentes que suelen realizar los foreros sobre esta compañía. Antes de nada consulta las preguntas frecuentes de la web de MásMóvil por si ya están respondidas allí.


¿Qué cobertura utiliza MásMóvil?
MásMóvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que utiliza la cobertura de Orange.


¿Necesito un móvil libre?
. En general, necesitas un terminal libre o liberado para utilizar los servicios de un OMV. Sin embargo, dado que el código de red de las tarjetas SIM de MásMóvil y Orange coinciden, puedes utilizar la SIM de MásMóvil en un móvil anclado a Orange.


¿Permite MásMóvil VoIP?
, pueden utilizarse programas como Skype o Viber sin ningún tipo de limitación. De hecho, MásMóvil promueve este tipo de aplicaciones publicitándolas en su propia página Web.


¿Permite MásMóvil tethering?
, puede utilizarse tethering sin ningún tipo de limitación si tu terminal es compatible con esta tecnología.


No puedo activar el tethering en mi iPhone. ¿Qué hago?
Para utilizar el tethering en tu iPhone tienes dos opciones. Si tu iPhone no tiene Jailbreak, descárgate la utilidad de configuración de Apple. Si tu iPhone tiene Jailbreak, instálate Cydia y bájate la aplicación TetherMe. De este modo podrás acceder al menú de tethering y configuración de datos.


¿Qué ocurre cuando consumo el bono de datos contratado?
De manera general, cuando consumes el bono de datos no se reduce la velocidad y se tarifica el exceso a 3 céntimos el MB. Sin embargo, para la tarifa Cero, se ha habilitado la posibilidad de elegir entre mantener la velocidad o reducirla.


¿Cuál es la velocidad si hay reducción de velocidad?
La velocidad de navegación se reduce a 64 Kbps.


¿Tiene algún coste el servicio de reducción de velocidad?
Sí, 1 € mensual sin impuestos incluídos y no prorrateable.


¿Qué ocurre si (me porto a / me voy de) MásMóvil a mitad de mes?
Si te vienes a MásMóvil te prorratearán el consumo mínimo y/o la cuota de la tarifa que hayas elegido. Si te vas de MásMóvil te cobrarán de manera completa el consumo mínimo y/o la cuota de la tarifa que tengas en ese momento.


¿Qué ocurre si quiero hacer un cambio de tarifa?
Puedes hacerlo sin problema y se hará efectivo al mes siguiente. Por tanto, para hacer un cambio de tarifa, se recomienda pedirlo los últimos días del mes.


¿Cuándo desactivan la línea si no hago ningún tipo de consumo?
Según se recoge en el contrato de MásMóvil, cuando transcurran 4 meses seguidos sin haberse efectuado ningún consumo de servicios facturables.


¿Dónde puedo encontrar todas las tarifas de MásMóvil?
MásMóvil tiene un catálogo muy amplio de tarifas y asociadas a diferentes tipos o patrones de consumo. Hay que distinguir las oficiales, que aparecen en su página Web, de las especiales, lanzadas en colaboración con algunas de los portales tecnológicos más importantes y que no aparecen en su página Web.

Puedes encontrar todas las tarifas en el hilo recopilatorio escrito por mí, y con aportes de todos los compañeros del foro, que se llama Recopilación y Comparador de Tarifas MÁSMÓV!L. No puedo poner el enlace porque ese hilo se actualiza continuamente y se quedaría desactualizado. De todos modos, la última versión suele estar siempre en las primeras posiciones de la página.


¿Cómo puedo hacerme cliente de MásMóvil?
En general, de tres formas diferentes.

1. Canales oficiales. Desde la Web o en el teléfono gratuito 1473.
2. Distribuidores físicos. Saldrás desde el primer momento con la tarjeta SIM en la mano.
3. Distribuidores Web. Los foreros suelen recomendar Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero hay muchas alternativas más.


¿Qué es el MGM?
El programa MGM o Member Get Member es una promoción que ofrece saldo gratuito a los nuevos clientes que, a la hora de darse de alta en MásMóvil, referencien a alguien que ya sea cliente de la compañía. El nuevo cliente recibe 10 € y el ya cliente recibe 20 €.

Muchos de los foreros ofrecen sus códigos en las firmas o si los contactas por mensaje privado. Además, puedes acceder a los códigos de los ya clientes en el hilo INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MásMovil, organizado por el compañero breakk.

Para acceder a este programa hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Debe ser una portabilidad.
2. Debe realizarse utilizando la Web de MásMóvil o el teléfono 1473. No vale hacerla en un distribuidor.
3. Debe ser una línea que nunca ha estado en MÁSMÓV!L antes.
4. Debe ser una línea sobre la que no se apliquen otras promociones, como los 2 GB de la Tarifa Cero de Hipertextual.


Este hilo está muy bien pero mi duda no está aquí. ¿Qué hago?
Esto es un foro. Pregunta aquí o crea un nuevo mensaje con tu problema. Los compañeros del foro o yo mismo te responderán.


Hilo realizado con las dudas más comunes y recurrentes y con la colaboración de todos los foreros

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #2
Escrito   0  0  
Añadidas algunas preguntas relacionadas con el servicio de reducción de velocidad.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
Arriba

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
up

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #5
Escrito   0  0  
up

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
¿Hay algún sitio dónde se puedan ver las promociones(me refiero a los € que tienes por ser invitado y otras posibles promociones como EMPRENDEMAS)?
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola!

alex_88_sa, en general no hay ningún site específico dónde vengan recogidas todas las promociones de MásMóvil.

Para la promoción MGM, de dinero por referido, sí hay una página específica que puedes consultar aquí.

Para las promociones que se aplican en tarifas las ponen en la propia página web de ésta donde pueden contratarse.

Para el resto de promociones, lo mejor es estar atento a su blog (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), al foro y, sobre todo, al facebook. En facebook suelen avisar de las distintas promociones así como sorteos exclusivos que se hacen dentro de la página de MásMóvil que tiene en esta red social.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Pero me refiero a consultarlas para saber si las tienes activas una vez que eres de masmovil
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola!

alex_88_sa, creo recordar que están trabajando en hacer una sección para ese tipo de promociones en el área de clientes pero ahora mismo la única forma de saber si te están aplicando bien una promoción es esperar a que te llegue la factura.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a Másmóvil