Y en forocoches se quejan de Electrik... (admin)

4.206 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Y el portal de móviles más antiguo de España no tiene ni versión móvil... Y en forocoches se quejan de Electrik... (admin) Da gusto entrar y forear con el teléfono, sobre todo escribir un mensaje!

Admin sigue así y algún día esto será la secuela de Coches.net... A ver con qué publicidad invasiva te forras entonces.

Eso sí, para quitarme este hilo del General, que es donde más gente entra, a ver lo que tardas eh.


Saludos foreros sufridores desde el móvil!



(PD: Perdón por el offtopic un tanto bilioso, pero me da pena)
 #2
Escrito   0  0  
Ya no es una versión para tapatalk, sino una versión móvil.

Algún día llegará.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Y el portal de móviles más antiguo de España no tiene ni versión móvil... Y en forocoches se quejan de Electrik... (admin) Da gusto entrar y forear con el teléfono, sobre todo escribir un mensaje!

Admin sigue así y algún día esto será la secuela de Coches.net... A ver con qué publicidad invasiva te forras entonces.

Eso sí, para quitarme este hilo del General, que es donde más gente entra, a ver lo que tardas eh.


Saludos foreros sufridores desde el móvil!



(PD: Perdón por el offtopic un tanto bilioso, pero me da pena)


Jajajaja ni una hora ha tardado XD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0sesaiz
Jajajaja ni una hora ha tardado XD

5 minutos, para ser exactos emoticon roto2

 #5
Escrito   0  0  
Es muy fácil, si no te gusta te vas, será por forosemoticon disimulo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
5 minutos, para ser exactos
Está hecho un cabroncete bueno... De hecho seguro que ha sido él el que reportado el mensaje con uno de sus usuarios infiltrados emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO
Es muy fácil, si no te gusta te vas, será por foros
Mira voy a hacer una cosa que nunca hago pero...: TÚ CALLA, NEWFAG.

Precisamente se lo digo a Admin porque no quiero que GSM sea como Coches.net (ni sabras que es eso). Fue el primer portal de telefonía de España, es un mito, y lo tiene abandonado...

Son críticas constructivas. De hecho yo le conocí personalmente hace muchos años... Yo estuve allí Admin, en un garito chungo que teniais en Astillero en el un bajo de un edificio... Que teníais un banner gigante de GSMspain colgado y la noticia que había salido en El Diario en la corchera... emoticon carcajada No me acuerdo qué móvil fui a liberar, pero fue como hace 13 años.

Me imagino que todos los problemas vienen por no tener el foro una plataforma comercial... donde las mejoras vienen "solas" con la cuota, y ya está. Pero está claro que inviertiendo algo, algo se podría hacer...

Un saludo


pd: y no me bajes el karma perro! xD
 #7
Escrito   0  0  
a mi me parecería estupendo que pusiesen tapatalk, porque la verdad es que entrar desde el móvil es casi misión imposible,....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
a mi me parecería estupendo que pusiesen tapatalk, porque la verdad es que entrar desde el móvil es casi misión imposible,....

pues con adaway apk y el navegador opera yo navego igual que con el pc..bueno con la pantalla más pequeña,jeje..pero sin publicidad y con la misma vista que en el ordenador

 #9
Escrito   0  0  
En serio que no entiendo que en este foro (ni en cualquier otro) se comente sobre otros foros... es como si a alguien se le ocurre entrar al corte inglés a decir que en carrefour están mejor los precios... pues vete allí emoticon guiño es ilógico y aparte no te van a hacer ni p*t* caso.. esto como todo es libre, quien no le guste se puede ir a otros foros.
Otra cosa que me hace mucha gracia, bastantes usuarios se dirigen al "Admin" en singular y que lo "quieren conocer" (esto lo he leído en varios posts) en serio pensáis que este foro lo gestiona una persona? no veis que sería imposible aparte que firma como "Equipo de GSMSpain" solo es una reflexión en voz alta, un saludo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ya te digo q malote el admin este eee
Volver a Feedback