[AYUDA] sobre factura de yoigo
772 2
Escrito 0 0
hola foreros,pues me a venido la factura de yoigo,y me pone que me an cobrado 10€ por restablecimiento de la linea,ya que estado un mes que no e podido pagarla,es raro porque nunca me a pasado este cobro,algunas veces si que me lan cortado,y la e abonado mas adelante,pero nunca me an cobrado ese importe,es esto asi?.gracias
Escrito 0 0
Pues me imagino que lo firmastes en tu contrato.
6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.
Mas info:
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm
6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.
Mas info:
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito 0 0
quote:gracias por aclararmelo compi.ya digo yo que ninguna operadora se salva de mangar.
Originalmente escrito por fran87
Pues me imagino que lo firmastes en tu contrato.
6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.
Mas info:
http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm
Volver a Yoigo