[AYUDA] sobre factura de yoigo

772 2
Escrito   0  0  
hola foreros,pues me a venido la factura de yoigo,y me pone que me an cobrado 10€ por restablecimiento de la linea,ya que estado un mes que no e podido pagarla,es raro porque nunca me a pasado este cobro,algunas veces si que me lan cortado,y la e abonado mas adelante,pero nunca me an cobrado ese importe,es esto asi?.gracias
Escrito   0  0  
Pues me imagino que lo firmastes en tu contrato.

6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.

Mas info:

http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pues me imagino que lo firmastes en tu contrato.

6. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

6.1 Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, YOIGO quedará facultada para restringir las llamadas salientes y/o suspender la prestación del Servicio. YOIGO restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de YOIGO la cantidad máxima de diez (10) euros (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.

Mas info:

http://www.yoigo.com/pdf/condicione...es_contrato.htm

gracias por aclararmelo compi.ya digo yo que ninguna operadora se salva de mangar.
Volver a Yoigo