[HILO OFICIAL] Tarifa líder 300MB + 50MIN - durante 3 meses - portabilidades

16.495 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Masmovil acaba de poner un nuevo banner en su web anunciando una promoción de su Tarifa Líder con bono de 300MB por 4 euros.

+ un bono de 50 minutos gratis, durante 3 meses para portabilidades de contrato, hasta el 30 de junio.

[HILO OFICIAL] Tarifa líder 300MB + 50MIN - durante 3 meses - portabilidades

Tarifa Líder

- Llamadas a 2,7 céntimos
- Bono de 300MB (después 3 céntimos mega)
- Bono de 50 minutos (durante 3 meses gratís, para portabilidades)
- Coste 4€


http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, a la espera de los resultados de Mayo pero MasMovil tiene que estar despegando de mala manera eh emoticon sonrisa Pero que cuiden a sus clientes actuales también hombre!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿50 minutos con establecimiento de llamada incluido? Si incluye el establecimiento me lo están poniendo difícil la verdad, hoy me tengo que decidir y ahora no se si esta oferta o la de la tarifa del pueblo ...

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿50 minutos con establecimiento de llamada incluido? Si incluye el establecimiento me lo están poniendo difícil la verdad, hoy me tengo que decidir y ahora no se si esta oferta o la de la tarifa del pueblo ...

Hola,

La tarifa del pueblo caduca hoy (si no la vuelven ampliar)

Es un bono de 50 minutos, por lo que entiendo que hasta que no lo consumas no te van a empezar a cobrar la tarifa normal + establecimiento.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que la veo una tarifa muy completa, si la dejaran asi, para la gente que hace poco consumo de datos, pero si llama.

Auqnue dice contrato, me he fijado que en prepago automático tambien viene lo de los 50 minutos, no se si será un error de la web.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Y a los 3 meses te quedas con lo puesto.
mucho veo yo a esta operadora que contrató a la Esteban no lo olvidemos, hacer ofertas temporales PARA FUTUROS CLIENTES pasando de los actuales.
Eso me da un ascazo considerable.

 #7
Escrito   0  0  
Incluye el establecimiento de llamada?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Incluye el establecimiento de llamada?

Si, son gratis, lo confirmaron en su blog:

quote:
En estos 50 minutos de regalo sale también gratis el establecimiento de llamada, eliminando así cualquier coste de llamada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa me parece super-competitiva. sobre todo por incluir el establecimiento de llamada, peeeeerooo... no me parece normal que sea sólo para los nuevos clientes y que sea temporal.

Si empiezan a premiar a clientes nuevos dejando de lado a los clientes actuales, comenzará a pasar como pasaba en las grandes, que la gente se ve discriminada y se acaba yendo a otro operador cabreada por ver como pasan ofertas por delante de sus narices sin poder cogerlas...

Veo que también se puede hacer con recarga automática...

PD: Si alguien le interesa esta tarifa, con el código ENVIOGRATIS se descuentan los gastos de envío y con el código GSMSPAIN se descuentan 3eur, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vamos, que os ahorráis 10eur con respecto a la web oficial).

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj

PD: Si alguien le interesa esta tarifa, con el código ENVIOGRATIS se descuentan los gastos de envío y con el código GSMSPAIN se descuentan 3eur, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (vamos, que os ahorráis 10eur con respecto a la web oficial).

¿Y con eso también se puede usar un código de invitación de foreros?

Volver a Másmóvil