He estafado a vodafone...?

8.381 26
 #1
Escrito 3  0  0  
Hola , hace una semana me pase a contrato a vodafone , y me han dado un iphone 5 y un samsung galaxy s4 , obviamente no voy pagar ninguno , voy dar de baja ese banco , aparte de la lista de morosos , que mas me puede pasar?
no tengo ingresos
 #2
Escrito   0  0  
Y te sentirás todo orgulloso. En fin.....sin comentarios.
 #3
Escrito   0  0  
te denunciaran e iras a juicio, perderás el juicio y tendrás que pagar los gastos del juicio 3000 euros mínimo... Más los teléfonos, más una multa que te meterán, te pondrán antecedentes penales y a la siguiente que la líes iras a la cárcel donde te pondrán guapo en las duchas. Y finalmente si no tienes ingresos te embargarán a ti o tus padres.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Si das de baja el banco y vodafone intenta cobrarselo.., el banco te meterá en una lista que tienen con los clientes como tu, y esas listas se las pasan entre los bancos, más que nada para que te olvides de pedir algún préstamo en tu vida jajajja

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grunkels88
Hola , hace una semana me pase a contrato a vodafone , y me han dado un iphone 5 y un samsung galaxy s4 , obviamente no voy pagar ninguno , voy dar de baja ese banco , aparte de la lista de morosos , que mas me puede pasar?
no tengo ingresos


Muy bien campeón...

Pues si no tienes ingresos... a día de hoy no te pasará nada... te meterán en una lista de morosos, BLOQUEARAN LOS TELEFONOS POR IMEI, y en un año saldrá el juicio, donde te harán pagar lo que tengas estipulado en los contratos.

Si no puedes pagarlo, y viendo que eres insolvente, alguien de tu familia puede hacerse cargo, o puedes conmutar con pena de carcel...
Estamos hablando de unos 1400€ que dejas a deber...

Me parece genial que seas una escoria sin ingresos... y lo que es mejor aún... veo que lo quieres seguir siendo todo la vida... porque esto siempre seguirá ahí... algún dia lo cobraran....

POR OTRO LADO: SI SE TE OCURRE VENDER ESOS TERMINALES, ya que sabes que van a ser bloqueados, estarás cometiendo un DELITO DE ESTAFA, por lo que terminarás DETENIDO, cuando salga el juicio por el tema con Vodafone ya tendrías un par de antecedentes de la estafa de la venta...

Entiendo que eres un troll, porque nadie puede ser tan gil..... de abrir un hilo preguntando ¿he estafado a Vodafone?

Y respondiendo a tu pregunta... no les has estafado, ya que tienen todos tus datos y van a cobrar, tenlo por seguro...

Si vendes los terminales, ojala haya suerte y a parte de terminar detenido, el comprador te toque la carita...

VAYA MIERDA DE GENTUZA, ASCO DE DELICUENTES

100% Tratos positivos
 #6
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que en el mensaje pone que "obviamente" no los va a pagar. Tiene pinta de no pagar nada de lo que consume. De verdad que últimamente se ve cada hilo abierto... Luego pasa lo que pasa.

Me parece una vergüenza el post de este personaje.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
Esto sólo puede ser una broma... me creo que hay gente capaz de meterse en esos líos, pero ya abrir un post preguntando si es estafa es demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
Cerrando

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, proporcionalmente, el que estafa 1400€ debería de estar unos 2 o 3 minutos en la carcel, ya que los que estafan millones de euros a todos los españoles (políticos, banqueros, etc, etc.) apenas si la pisan...
Volver a Vodafone