[AYUDA] Reinicios diarios del router

1.771 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo ADSL 6 megas mas llamadas (línea con movistar) y un router Livebox normalucho. Desde hace bastante tiempo noto que todos, o casi todos los días, se me reinicia la conexión como mínimo una vez, y a veces hasta mas, esta tarde por ejemplo se me ha reiniciado dos veces. Solo estoy un minuto sin conexión pero lo molesto es que si estoy descargando, jugando o viendo vídeos online se interrumpe todo y tengo que empezar otra vez de cero.

Espero que me resuelvan el problema.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
¿Cuando se reinicia la conexión el router se apaga completamente? ¿O sólo alguna de sus luces?

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
¿Cuando se reinicia la conexión el router se apaga completamente? ¿O sólo alguna de sus luces?

Saludos.


Pues no te sabría decir porque el router está en el salón y el ordenador en mi habitación. Si entro al menú del router justo después de reiniciarse suele poner Sincronizando y luego Realizando conexión PPP, vamos lo normal cuando se enciende.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Pues no te sabría decir porque el router está en el salón y el ordenador en mi habitación. Si entro al menú del router justo después de reiniciarse suele poner Sincronizando y luego Realizando conexión PPP, vamos lo normal cuando se enciende.

Te lo comentaba porque la conexión se puede cortar por dos motivos:

Porque el router se reinicie, en ese caso se apagarían todas las luces del router.

Porque haya una interrupción de la señal, se apagarían las luces que indican que el router está sincronizado y con sesión PPP.

En ambos casos el router tendría que volver a sincronizar y a conectar con el servidor.

Si quieres puedes pasarme tu teléfono por privado y veo si en nuestro servidor queda registro del motivo de los cortes.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #6
Escrito   0  0  
Por los parámetros de la línea y los registros de los cortes que aparecen en nuestro servidor tiene toda la pinta de que sea el router el que los provoque. Haz un reset a valores de fábrica y si persisten ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que valoren sustituirlo por uno nuevo.

Saludos.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues siguen los cortes de conexión, después de unos días mas o menos bien acabo de tener dos cortes seguidos. Tocará contactar otra vez con el SAC telefónico, a ver si esta vez consigo que me entiendan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Pues siguen los cortes de conexión, después de unos días mas o menos bien acabo de tener dos cortes seguidos. Tocará contactar otra vez con el SAC telefónico, a ver si esta vez consigo que me entiendan.

Contacta con ellos porque todo parece indicar que se trata de un fallo del router.
Saludos.