[CONSEJO] Que movil comprar en +- 250€

5.455 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me aconsejarais que móvil comprar por alrededor de 250€.

Me gustaría que llevara radio, y tampoco quiero muy grande, de 4" o 4.3".

Para un uso normal, había pensado en el Galaxy Mini S3 en primer lugar, pero Sony ha sacado el Xperia L que también esta bastante bien según comentarios, luego el HTC Desire X, algo así.

Después está la opción de los chinos, pero tengo dudas, que me podéis decir, que me podéis aconsejar.

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinión el galaxy mini es tirar el dinero. Piensa q por 299 tienes un Nexus 4 q es crema.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo pienso yo,pagar esa cantidad por un galaxy mini es tirar el dinero pudiendo comprarte otro mucho mejor xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
En mi opinión el galaxy mini es tirar el dinero. Piensa q por 299 tienes un Nexus 4 q es crema.

Ok, pero cual?

El Nexus no tiene radio y me gustaría con radio.

Gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo18
Lo mismo pienso yo,pagar esa cantidad por un galaxy mini es tirar el dinero pudiendo comprarte otro mucho mejor xD

Y cual me recomendarías??

Gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta., pero tiene que tener radio fm
 #7
Escrito   0  0  
En amena tienes el lumia 720 por 259€ y suelen mandarlo libres. O si no te llibera amena por 9€.
Con la actualizacion amber que lanzaran van a activar la radio este verano. Un buen mivil con muy buena bateria y con pantalla de 4,3".

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
Por esos precios si te decides a buscar por el foro puedes encontrar por poco más, algunos precintados como el Xperia T o HTC One S.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
En amena tienes el lumia 720 por 259€ y suelen mandarlo libres. O si no te llibera amena por 9€.
Con la actualizacion amber que lanzaran van a activar la radio este verano. Un buen mivil con muy buena bateria y con pantalla de 4,3".


Me gustaría Android ya de paso.

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
En amena tienes el lumia 720 por 259€ y suelen mandarlo libres. O si no te llibera amena por 9€.
Con la actualizacion amber que lanzaran van a activar la radio este verano. Un buen mivil con muy buena bateria y con pantalla de 4,3".


Me gustaría Android ya de paso.

Muchas gracias.

Si puedes dame algún voto para entrar en los +reg
Volver a General