[CONSEJO] 2 meses de antiguedad. me cobraran por marcharme?

4.311 15
 #1
Escrito   0  0  
llevo dos meses en pepephone, habiendo gastado cada mes 5€. he visto una oferta en la competencia que me sale más económico que PPP. me cobraran los gastos de sim por irme? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
más opiniones? creo recordar a gente que se lo cobraron, pero no se sus circunstancias exactamente...
 #4
Escrito   0  0  
tienes que hacer un gasto minimo durante x tiempo, pepe lo hace para evitar "amagos de portabilidad" o gente que solo lo usa para "gastar 1 centimo"

ellos pierden dinero al enviarte la sim y hacer las gestiones...

salu2
 #5
Escrito   0  0  
Lo pondrá en el contrato no? yo tengo pepephone y estoy contento creo que es la mas económica..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
actualmente gasto 100 minutos al mes, más los 4€ que pago de shurperro, y otra compañia me ofrece más megas y esos minutos por menos dinero que lo que pago ahora. Sin tener permanencia tampoco.

pepephone la veo para consumos bajos o pocas llamadas. en el momento que haces varias llamadas el establecimiento encarece la factura y si haces llamadas largas o te claven en establecimiento o si no tienes establecimiento se paga el minuto caro, hasta ahora que el movil le usaba para muy pocas llamadas me venia genial, pero han cambiado mis patrones de consumo y no es la mejor opción para mi a día de hoy.
 #7
Escrito   0  0  
logicamente no te cobraran nada, no creo que haya ningun tipo de duda :S
 #8
Escrito   0  0  
¿Dónde estaría el límite entre que te cobren o no la tarjeta sim al darte de baja?.

Lo pregunto porque me he ido a Jazztel y para hacer la portabilidad de mi móvil me piden que sea de contrato, pero es de prepago, por lo que me aconsejan que haga la portabilidad a algún otro operador con contrato y luego a los pocos días vuelva a pedir la portabilidad a Jazztel.

He pensado en Pepephone, pero creo que si lo hago de la forma que me dicen los de Jazztel, me cobrarían la sim.

¿Cuánto tiempo tendría que estar con Pepephone?

¿Cuánto gasto en llamadas tendría que hacer?
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
de momento no me han pasado ningún cargo, pero si me le pasan, reclamare ya que la linea se ha usado con buena fe y ha tenido llamadas de diferentes duraciones y varios días.
Volver a Pepephone