Quiero dar de baja numero que hacer?

822 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno la cosa es que de las 4 líneas que tengo de contrato quiero dar de baja una de ellas ya que no tiene permanencia.
Cual es la mejor opción, traspasar a prepago, migrar a otro operador en prepago, Cual es la mejor opción para que no me toreen mucho, y respecto a los puntos que tengo en esta línea que son unos 600 puedo hacer algo con ellos para no perderlos, si me paso a prepago se pierden.
 #2
Escrito   0  0  
Pasala a prepago es mas rapido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Pasala a prepago es mas rapido.

Totalmente de acuerdo, mas rápido y luego solo la dejas morir y ya esta
 #4
Escrito   0  0  
Si haces algo con los puntos adquieres permanencia, y al migrar a prepago, los puntos los perderias.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Si haces algo con los puntos adquieres permanencia, y al migrar a prepago, los puntos los perderias.

Saludos.


Me suena haber leido, que cuando la pasas a prepago tienes unos dias en que dichos puntos se mantienen en prepago... asi que se puede conseguir algo amagando en prepago, claro esta.

Yo no lo sabia, y cuando pase a prepago no hice nada, y los puntos desaparecieron pasados unos dias.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra respuestas y ahora la pasare a prepago y probare lo de los puntos a ver si suena la flauta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo la pasaría a una OMV sin permanencia ni consumo mínimo. Así conservas el número sin coste por si en el futuro quieres pillar una promo o quieres recuperar la línea.
Volver a Orange