[AYUDA] Nuevo Sony Xperia L ... mojon de camara o problema??

82.065 35
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros, como me aconsejaron aqui elegi el xperia L en vez del s3 mini... Pues bien me ha llegado y me he quedado asombrado con su prometedora camara de 8 megapixels con sensor exmor rs.. fotos desenfocadas, borrosas, con muchisimo ruido... en exteriores fatal y en interiores de pena.. Queria saber si alguien mas lo tiene si es normal o me ha llegado un telefono defectuoso?? A su lado un xperia U pareceria una reflex!
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a quitarle el plastiquito que trae la cámara? para ello hay que quitar la carcasa y despegarlo.

LAs fotos son bastante buenas emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso no traia plastico.. solo el de la pantalla!
 #4
Escrito   0  0  
Puede que le pase como al Z, que echaba unas fotos que no eran todo lo buenas que se esperaban, y después de la actualización del otro día ha mejorado una barbaridad. Y aún creo que se puede optimizar un poco más.

Dale tiempo, los sensores Exmor RS son muy nuevos. También ten en cuenta que estos sensores tienen valores de sensibilidad MUY altos para poder tirar fotos en poca luz sin flash. Mientras otros teléfonos tienen un ISO máximo de 800, el Z por ejemplo puede disparar hasta ISO 5000, que es una auténtica burrada y el ruido es altísimo. Pero oye, puede salvar alguna imagen que con otro teléfono saldría demasiado oscura.

Si quieres, pásame el link a una foto full-res por dropbox y le echo un vistazo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso no traia plastico.. solo el de la pantalla!
 #6
Escrito   0  0  
Y otra cosita es que no puedes esperar la calidad de un teléfono de gama alta del año pasado. Existe una mejora del sensor Exmor R al Exmor RS, pero los teléfonos gama alta con sensor Exmor R (iPhone 5, Galaxy S3, etc) tenían un sensor de 1/3" y 8 mpx. En el Exmor RS han metido los mismos 8 mpx en un sensor más pequeño, de 1/4".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Y otra cosita es que no puedes esperar la calidad de un teléfono de gama alta del año pasado. Existe una mejora del sensor Exmor R al Exmor RS, pero los teléfonos gama alta con sensor Exmor R (iPhone 5, Galaxy S3, etc) tenían un sensor de 1/3" y 8 mpx. En el Exmor RS han metido los mismos 8 mpx en un sensor más pequeño, de 1/4".


Hombre, tengo un s3 y sé que no llegaría a ese nivel, pero también he tenido un xperia P y un xperia Ray ambos con camara sony y sensor exmor R de 8 megapixeles y ni punto de comparación,incluso un modesto xperia U saca mejores fotos, lamento no poder subir una imagen de lo que saca pero cualquiera diría que tiene una camara vga emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Hombre, tengo un s3 y sé que no llegaría a ese nivel, pero también he tenido un xperia P y un xperia Ray ambos con camara sony y sensor exmor R de 8 megapixeles y ni punto de comparación,incluso un modesto xperia U saca mejores fotos, lamento no poder subir una imagen de lo que saca pero cualquiera diría que tiene una camara vga emoticon roto2

Hombre, El Xperia P yo juraría que lleva el mismo sensor que el Galaxy 3, o sea 1/3.2". Este nuevo Xperia tiene un sensor más pequeño, y aunque la tecnología ha mejorado, digamos que es como si en comparación, los 8 mpx del Xperia P son ultrapíxeles y los del ZR no xD.
 #9
Escrito   0  0  
¿Puedes colgar una foto en el foro?
DE esta forma te podriamos aconsejar, sobre si es una calidad dentro del limite de lo normal, o bien tienes una unidad defectuosa.

-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por numbertwo
Y otra cosita es que no puedes esperar la calidad de un teléfono de gama alta del año pasado. Existe una mejora del sensor Exmor R al Exmor RS, pero los teléfonos gama alta con sensor Exmor R (iPhone 5, Galaxy S3, etc) tenían un sensor de 1/3" y 8 mpx. En el Exmor RS han metido los mismos 8 mpx en un sensor más pequeño, de 1/4".

Hombre, reducir el tamaño del sensor no creo que sea una mejora sino todo lo contrario.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a General