[CONSEJO] consejo sobre compra lumia 620

1.763 8
 #1
Escrito   0  0  
hola,tengo opción de adquirir un lumia 620,nuevo precintafdo con factura,por 150 e,de Vodafone, pero soy de dicha compañia así q sin problema.
quería saber q opinión tenéis de este teléfono,ya que quiero probar wp8.
la batería q tal funciona?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo probe en ECI uno, y realmente me parecio fantastico, muy bueno y con rendimiento mejor a otros con precio superior.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tuve uno y una semana me duró. El uso que le iba a dar era solo como reproductor de música es decir, para reproducir mp3, tunein radio o nokia musica. Me pareció una patata de terminal. Por un lado la batería, sin tarjeta SIM!!!, no duraba nada. No me quiero ni imaginar lo que dura usandolo como móvil. Por otro lado le cuesta mucho mover aplicaciones. Que si, que vas por las baldosas y suben y bajan a la velocidad de la luz pero en cuanto se complica un poco la cosa salen los puntos suspensivos esos típicos de windows phone y a pensar unos buenos segundos. Ahora más de uno me dirá que no pasa nada, son segundos. Si pero acostumbrado a la fluidez PARA TODO del Nexus 4 y de mi ipod touch...

Yo no lo compraría. Esperaría en todo caso a que el 720 se ponga bien de precio aunque bueno, ese también tiene solo 512mb de RAM...

Un saludete
 #4
Escrito   0  0  
Si sabes lo que compras, un móvil de gama baja, a ese precio el Lumia 610 es un buen móvil. yo había probado un Lumia 710 y me ha sorprendido gratamente. es diferente a iOS y Android. se enciende super rápido. ya te digo, depende del uso que le das y todo eso. por 150€ no creo que puedes conseguir mucho mejor. Quizas un Huawei sí o algo al estilo.
La batería duraba lo que duran los móviles hoy en día, todo depende del uso..

La vida, al contrario que en el ajedrez, sigue después del jacke mate
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, bueno, yo lo tengo (para mi hermano), de momento está contento con él, 150 lo veo buen precio.

Luego te pego un log de la batería cuando llegue a casa, la batería pues depende, si te pones a jugar dura muy poco, pero si lo usas con wifi, cuando sales a la calle lo tienes con 2G (es totalmente suficiente para wasap y demás) salvo cuando te vayas a meter en internet pues pones 3G, te puede durar todo el día sin problemas incluso más.

Yo opino que por 150 no vas a encontrar nada mejor, los móviles android que te valen 150 me parecen una castaña.

Lo de los puntos pasa de vez en cuando pero no son tan frecuentes, WP8 tiene una cosa que se llama manejo de archivos temporales que, aunque te ocupa un poco de espacio en la memoria interna, hace que luego las aplicaciones y las fotos guardadas en la nube y todo te vaya más rápido.

Yo ya te digo, para mi gusto por 150 euros no vas a poder comprar nada mejor, es precisamente en la gama media-baja donde WP8 se mea en android, y te olvidas de FCs, y de lags, y esas cosas.

El 720 es mejor con mucha diferencia, tiene mucha mejor cámara, mejor batería y tiene la pantalla más grande, ahora mismo puede haber 100 euros de diferencia o más.

La memoria RAM no influye apenas para el rendimiento del S.O., lo que sí se nota es en la cantidad de juegos disponibles, aunque con 512 hay muchos también.

Por último, si te vas a pillar un 620, APLICACION IMPRESCINDIBLE lumia pusher, ya que te actualiza todas las mejoras que le hace Nokia al Sistema Operativo, y esto es muy importante porque se nota muchísimo, sobre todo al tacto, a los menús, a la pantalla a todo.

Si quieres pásate por este hilo y ves las diferencias con el 520 http://www.gsmspain.com/foros/h1277...-Lumia-620.html

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
Si sabes lo que compras, un móvil de gama baja, a ese precio el Lumia 610 es un buen móvil. yo había probado un Lumia 710 y me ha sorprendido gratamente. es diferente a iOS y Android. se enciende super rápido. ya te digo, depende del uso que le das y todo eso. por 150€ no creo que puedes conseguir mucho mejor. Quizas un Huawei sí o algo al estilo.
La batería duraba lo que duran los móviles hoy en día, todo depende del uso..


610 y 620 not the same, thanks

El 620 es infinitamente mejor que el 610

 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo el 620 lo veo más gama media que baja sinceramente. Para un uso normal va sobrado y además cuenta con WP8 que como quien dice acaba de salir.

Para mi cumple perfectamente para el uso que hace el 90% de los usuarios de smartphone, otra cosa es que te lo puedas permitir y quieras fardar de movil y te pilles algo mejor.

Por mis manos ha pasado el S3 y guardando las distacicas el HTC Radar con WP 7.8 que llevo usando 6 meses anda muy muy bien, asi que el nokia 620 lo veo buen movil.

+80 tratos ok
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Dejo una captura del 620, la verdad no esperaba que le fuera a durar tanto, aunque tengo que decir que a mi no me duraría ni la tercera parte de lo que le dura a mi hermano la batería, su uso es con wifi + 2G y solo lo usa para llamar, consumidores de batería solo tiene wasap y una cuenta de correo, aún así me parece un buen dato la batería de este terminal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mando desde skydrive porque estoy desde el móvil jejej.

Bueno espero que esto resuelva algunas dudas, yo diría que sin ser ninguna maravilla la batería no anda mal, yo diría en linea con el resto de smartphones, pero para ser de sólo 1300 mah rinde pero que muy bien.

EDIT: La captura es de la aplicación Battery, de Arthur Semenov.

Volver a General