Que tarifa para un gran consumo de datos cobertura vodafone/movistar?

4.045 17
 #1
Escrito   0  0  
Busco tarifa para un gran consumo de datos con cobertura vodafone o movistar con reducción de velocidad.

Tuenti movil: 1.5GB + 100min --> 16€ (descartada por no reducir velocidad, es en la que estoy ahora y tengo que usar el gps muchos dias por trabajo y me crujen demasiado).
Eroski movil: 1GB + 500min --> 19.90€
Ocean's: 2GB + 70min --> 19€

Estoy entre esas, la que mejor se adapta es la de tuenti, pero es la unica que no tiene reducción de velocidad, por lo que no me vale.

Conoceis alguna más?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Busco tarifa para un gran consumo de datos con cobertura vodafone o movistar con reducción de velocidad.

Tuenti movil: 1.5GB + 100min --> 16€ (descartada por no reducir velocidad, es en la que estoy ahora y tengo que usar el gps muchos dias por trabajo y me crujen demasiado).
Eroski movil: 1GB + 500min --> 19.90€
Ocean's: 2GB + 70min --> 19€

Estoy entre esas, la que mejor se adapta es la de tuenti, pero es la unica que no tiene reducción de velocidad, por lo que no me vale.

Conoceis alguna más?

Creo que con más de 1Gb y minutos por debajo de 20 euros, son de las pocas que hay.

La tarifa plana 20 de Yoigo también es una alternativa: 300 minutos, 1Gb con reducción a 128 y poco más.

Yoigo tiene su propia cobertura y sin mal no recuerdo, usa la de Movistar allá donde no llega. Lo malo es que no permite voip.
 #3
Escrito   0  0  
Contrato o prepago? Si es contrato por que no te decantas por la del dos de yoigo? son 9 mas iva 10,89.

Las llamadas son a 0,02 100 minutos son 2 euros y luego le tienes que ajustar los establecimientos de llamadas se te queda en unos 15 euros, y te hace reduccion de velocidad.

Aqui estan los detalles

La del Dos de Contrato en detalle:
Sin permanencia en tarifa.

2 cent/min llamadas a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días, y 15 cent establecimiento de llamada.Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.).

Si algún mes necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 1 GB por 9 €. 10 cent mensaje de texto nacional e internacional. 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+ y con el Bono Voz IP para acceder a servicios de llamadas de Voz IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). 9 €/mes cuota mensual.Sin cuota de alta


Espero haberte sido de ayuda. Lo de los 100 minutos es en el caso de hacer llamadas, si no pues solo la tarifa.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
la de yoigo no esta nada mal, la verdad. Pero para eso mejor la del uno, no??
Lo que no se es que tal andará de cobertura en Bizkaia. Porque aqui vodafone y movistar bien, pero orange es una patata... Yoigo no se como andará.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Contrato o prepago? Si es contrato por que no te decantas por la del dos de yoigo? son 9 mas iva 10,89.


Contrato emoticon feliz

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #7
Escrito   0  0  
Es cierto la del 1, si solo deseas la sim, yo te puedo decir de mi experiencia en almeria, yoigo va fenomenal, soporta cobertura movistar y en todos sitios me va fenomenal, yo te aconsejo yoigo..

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
cogete la de tuenti con 3GB por 15€ mas las llamadas a 3 cent minuto , con 3 gb irias sobrado pienso yo , lo que no se es cuanto llamas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
cogete la de tuenti con 3GB por 15€ mas las llamadas a 3 cent minuto , con 3 gb irias sobrado pienso yo , lo que no se es cuanto llamas
+1
y si no la del uno de yoigo

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Las tarifas Mega de Oceans te cuadran bastante pero esa operadora es para valientes intrépidos.

Mejor la de 3GB por 15 euros de cuota fija de Tuenti.
Si no descartases cobertura Orange habría un abanico de posibilidades más amplio.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General