ayuda con user nuevo mas info dentro

599 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver hay un tipejo q esta ofreciendo liberaciones de iphones de orange por 80 euros, el personaje quiere el dinero a traves de wester union o moneybookers porque esta en colombia, vale hasta aqui huele a estafa q te cagas, ahora viene lo bueno dice:

Si realmente deseas liberar tu iPhone y estás de acuerdo con el coste de 80€. Te hago todo el proceso y cuando hayas liberado el terminal, me envías el dinero. Te parece?
Si estás de acuerdo envíame el Imei, para que en el transcurso de la otra semana liberes tú iPhone.

osea que luego de liberar pagas!!!!!!... q puede pasar de enviar el imei de un iphone a este personaje.

Donde esta el truco emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayms2
A ver hay un tipejo q esta ofreciendo liberaciones de iphones de orange por 80 euros, el personaje quiere el dinero a traves de wester union o moneybookers porque esta en colombia, vale hasta aqui huele a estafa q te cagas, ahora viene lo bueno dice:

Si realmente deseas liberar tu iPhone y estás de acuerdo con el coste de 80€. Te hago todo el proceso y cuando hayas liberado el terminal, me envías el dinero. Te parece?
Si estás de acuerdo envíame el Imei, para que en el transcurso de la otra semana liberes tú iPhone.

osea que luego de liberar pagas!!!!!!... q puede pasar de enviar el imei de un iphone a este personaje.

Donde esta el truco emoticon enfado




que puede pasar?? suena raro, huele raro y no voy a darle el imei de mi teléfono a alguien así...no quiero un pisapapeles. salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad q me esta haciendo dudar, que se puede hacer con el imei de. un movil?...,

En caso q el tio sea un estafador habra q colgarle a rojos antes de que alguien pique?....
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría...
 #5
Escrito   0  0  
yo tampoco con ésas formas de pago... huele mal mal realmente mal

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
lo mismo te lo libera y todod muy bonito y luego te hecha atras las liberacio y te quedas con el iphone de nuevo anclado no se muy bien si esto se puede hacer pero tal como esta el patio.....

Just go ahead, now!
Volver a Incidencias