Problema Con Alcatel 511

298 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo un alcatel 511 y habeces enciende, pero otras no. Lo conecto al cargador y aveces sale la pila, pero otras conecto el cargador y no sale nada. Y lo he encendido y se a bloqueado. me da que es un problema de software. PUEDE SER DE ESO??? o que puede ser??? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Los Alcatel 511 (sobre todo los primeros) dan bastantes problemas de software, generalmente se reseteaban (se apagan y encienden solos) o un buen dia no encienden y ya nunca mas.

El problema que describes puede ser:

1.- Fallo de sowtare (gestion de carga). Se soluciona "reprogramandolo" (flasheo)

2.- Fallo en el conector del cargador (puede que este algo suelto y a veces haga contacto y a veces no).

3.- Fallo en el conector de bateria (idem que el anterior).

4.- Simplemente suciedad en los conectores (muy comun).

ESPERAMOS HABER SIDO DE UTILIDAD.

Saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Llévalo al SAT. Si eres de MAdrid, no tendrás muchos problemas y no suelen tardar mucho, a ,i me tardaron menos de 5 días en devolverme el teléfono dos veces que lo llevé.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he ido a una tienda a llevan un movil y les e preguntado aver por que podia se. me han dicho que es que la placa de estos moviles es mas fina que las demas y por eso dan problemas. Me ha dicho que me cobran unos 24-30 euros si es lo que dice el tio de la tienda.

Alguien save como se abre este movil???????'
 #5
Escrito   0  0  
Si es que, los alcatel son una mierdaaaaa, lo digo donde puedo y en cuanto puedo, a , y ellos lo saben, y los siguieron vendiendo para quitarse esa partida del medio, luego corren con los gastos de las garantias y problema resuelto.

Pero no penseis que solo lo hace alcatel, tb, p.j. la admirada Nokia, y en general todas las marcas. Prefieren correr con los gastos de los SAT que retirar una partida defectuosa, lo que no se dan cuenta es de como se joden a ellos mismos.

En fin, esta es mi opinion personal, y en esta ocasion se lo que digo, pero que muy bien.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
Por ahora ya esta resuelto, me parece que es de algun contacto por que he apretado un poco el telefo, unas gotas de loctite y por ahora problema resuelto.
 #7
Escrito   0  0  
Si.. eso es bastante comun con los Alcatel.
Me paso lo mismo con mi Alcatel 501.
Suerte y que no me pase lo que a mi.
a10
Volver a General