[APP] Ocalimocho para iPhone, para lo fines de semana aburridos!!

7.195 3
 #1
Escrito   0  0  
Estrenamos la versión para móvil de uno de los juegos para beber más populares en nuestro país: el Ocalimocho.

Éste mítico juego de bares se ha estrenado esta semana para iPhone y en unos pocos días ya acumula más de mil descargas. Como parte de su lanzamiento la aplicación es totalmente gratuíta, pero eso sí, para instalarla es necesario tener más de 17 años.

El Ocalimocho de un juego de mesa basado en el tradicional tablero de la Oca pero dónde cada casilla plantea retos e indicaciones para qué los participantes beban. El clásico “de oca en oca y tiro por que me toca” aquí se transforma en un “de ocho en ocho y bebo calimocho”. Ésta versión para móviles imita el funcionamiento del juego físico y para jugar no es necesario disponer de tablero, fichas ni dados.

Para descargar el juego y ver las reglas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #2
Escrito   0  0  
que grande joder!

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #3
Escrito   0  0  
Bajando para probarla...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
que grande joder!


jajaja me alegra que te guste :P

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Volver a iOS