[AYUDA] Tarifa delfin 12 y blackberry

778 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues en mi casa tenemos un movil con la tarifa delfin 12 y el telefono lo hemos cambiado por una blackberry porque el otro movil va fatal , mi pregunta es que revisando esta tarifa dice no compatible con servicios blackberry ¿Significa esto que si intento activarlo me cobran o directamente no me lo activan?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
Bueno pues en mi casa tenemos un movil con la tarifa delfin 12 y el telefono lo hemos cambiado por una blackberry porque el otro movil va fatal , mi pregunta es que revisando esta tarifa dice no compatible con servicios blackberry ¿Significa esto que si intento activarlo me cobran o directamente no me lo activan?

La tarifa es compatible con BB y el año pasado yo la estuve utilizando de esa manera. Como tenia la duda me he ido a la web de Orange y SI aparece como compatible con el servicio BIS, donde viste que no es compatible ¿¿??

Por cierto, es alta es probable que te lo cobren, y de memoria pueden ser 15 euros, luego el servicio entra dentro de la mensualidad.

Dejo el link de la web de Orange, consulta el detalle.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa es compatible con Blackberry, pero tienen que darte de alta en los servicios de Blackberry y eso tiene un coste de alta de 15 €.

Cubot Zorro 001
Volver a Orange