[NOTICIA] Google traslada la experiencia Nexus al Samsung Galaxy S4

2.544 18
 #1
Escrito   0  0  
Google ha presentado en su evento l/O 2013, su propia edición del Samsung Galaxy S4. Esta "Google Edition" del Galaxy S4 transformará el smartphone de Samsung en un Nexus. En su interior el hardware será el mismo, pero se venderá con el bootloader desbloqueado, una versión limpia de Android Jelly Bean, soporte LTE y 16GB de almacenamiento.

El precio del dispositivo se ha fijado en 649$ y estará disponible en Google Play a partir del 26 de junio en Estados Unidos de América. Por el momento se desconoce la posible llegada a otros mercados.

fuente: elotrolado

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
fap fap mode on, ya sabemos que la licencia touchwiz nos cuesta a los usuarios 50$.

Debe de tener un rendimiento brutal y reventar los benchmarks
 #3
Escrito   0  0  
LOL

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Ojala llegue, sino habra que conseguirlo por otros lares... La experiencia de usuario de un Android original a un Android manipulado por cada marca es muy grande
 #5
Escrito   0  0  
Yo viendo esta maniobra pienso una cosa, el próximo S5 también tendrá dos versiones, una con Android puro dirigida por Google y otra versión con Tizen.
 #6
Escrito   0  0  
Google la concubina de Samsung
 #7
Escrito   0  0  
Yo Mientras sigan sacando el nexus 5 tan contento.
 #8
Escrito   0  0  
Fue tan vergonzoso, que hasta sus acciones bajaron. Samsung ha tenido que untar bien por ese momento de publicidad

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre
Creo que con el tiempo se pueda flashear el s4 de Samsung y pasarlo a versión Google. Siempre hay legiones de condicionales de Samsung y Apple.

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Imagino que Google no a dicho que modelo de S4 va a sacar, Igual el S4 que saca Google no es el que estamos comprando ahora mismo, y es el Eixnos octa, no se yo si luego será tan facil colocar en nuestros S4 con Snapdragon su Room stock de Google siendo procesadores diferentes, lo digo desde el desconocimiento, igual es fácil de hacer igualmente.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General