[CODIGO] Busco precio más barato para liberar Vodafone Smart II

455 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Busco forma más barata de liberar Vodafone Smart II. DEBE SER CON FACTURA, Y EMPRESA.

No me importan muchos los plazos, me importa más el precio. (A ser posible, que sea inferior que el que Vodafone cobra).

Para contactar conmigo, por favor, enviar privado.

Como formas de pago tengo disponibilidad casi total, siempre y cuando haya una factura de por medio.

Saludos.

Escucho propuestas durante aprox. dos semanas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Hola.

Busco forma más barata de liberar Vodafone Smart II. DEBE SER CON FACTURA, Y EMPRESA.

No me importan muchos los plazos, me importa más el precio. (A ser posible, que sea inferior que el que Vodafone cobra).

Para contactar conmigo, por favor, enviar privado.

Como formas de pago tengo disponibilidad casi total, siempre y cuando haya una factura de por medio.

Saludos.

Escucho propuestas durante aprox. dos semanas.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
Hola.

Busco forma más barata de liberar Vodafone Smart II. DEBE SER CON FACTURA, Y EMPRESA.

No me importan muchos los plazos, me importa más el precio. (A ser posible, que sea inferior que el que Vodafone cobra).

Para contactar conmigo, por favor, enviar privado.

Como formas de pago tengo disponibilidad casi total, siempre y cuando haya una factura de por medio.

Saludos.

Escucho propuestas durante aprox. dos semanas.


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones