[AYUDA] Whatsapp y Line en WP8

1.300 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo tiempo registrado en el foro pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Me gustaría que me echarais una mano con la elección de un segundo móvil.

He tenido durante un tiempo un Lumia 800, y como todo usuario de WP7.x, acabé harto de que las notificaciones de Whatsapp fueran como les daba la gana. El caso es que Windows Phone me gusta, y para mí sería perfecto si las notificaciones llegaran tan puntualmente como en Android.

Por eso, y ya que me quiero comprar un segundo móvil, os quería preguntar, a los que tengáis WP8, si las notificaciones de Whatsapp llegan al momento o siguen a su aire. Y de paso, si hay alguien que use Line, me gustaría que comentara su experiencia.

Dentro de WP8 me gusta la estética de los Lumia, pero tengo entendido que los HTC llevan LED de notificaciones, y para mí eso es un puntazo a favor. Ya que es para segundo móvil, dudo entre el HTC 8S o el Lumia 620.


Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo de post. Espero estar más activo de ahora en adelante y ayudar en lo que pueda (aviso de chollos, etc....).

Saludos!emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Whatsapp va bien pero de line no te puedo hablar.

El les de los htc no vale para las notificaciones o al menos a mi no me funciona.

El 8S solo lleva 4GB de almacenamiento interno que para aplicaciones te puede quedar corto, aunque claro ... Para segundo móvil no debería importarte mucho.

Miraría el 520 que lo tienes en Tuenti libre por 160€ puesto en casa o miraría si necesitas Flash para la cámara el Huawei Ascend W1.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Del line te puedo decir que consume mucha bateria al menos a mi, prefiero el whatsapp.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos!!

Pues vaya decepción lo de los LED, eso para mi inclina la balanza a favor de los Lumia. El 520 está muy bien por ese preciazo, pero sí me gustaría que al menos llevara flash, por eso mencionaba el 620.
 #5
Escrito   0  0  
Para mí, los Lumia no son opción por varias cosas:

- Lumia 520: no flash.
- Lumia 620: menos de 4".
- Lumia 720: 512MB de RAM en un teléfono de 250€ ya hay algunos juegos que no podrás usar.
- Lumia 820: 300€ en un teléfono con una pantalla de "baja calidad".
- Lumia 920: éste sí que me gusta en todo salvo en el peso y si lo puedes conseguir en Amena a unos 360€ liberado ... pues genial.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General