[CONSEJO] Canguro 45 opiniones

22.411 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente! estoy pensando en pasar el adsl y la linea de mi madre al canguro 45, aunque tengo mis reservas, para quien lo tengais contratado, que tal es el adsl??? sufris muchos problemas a lo largo del mes(relacionados con el router, cortes en la conexion, problemas para jugar online, etç)?? el fijo como funciona? es por voip como en vodafone o se realizan conectando el fijo a la roseta telefonica de toda la vida??? muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
el adsl es como el de to la vida de orange, es tener suerte creo yo

Yo tengo una mierda de conexion 2,5 mb, estoy a mas de 3 km de la centralita, y no tengo cortes ni nada.

Con el antiguo router de orange, si dejaba mucho tiempo el torrent bajando aveces se quedaba como pillado el internet, pero con reiniciar ya iba, con el nuevo router cero problemas (salvo la configuracion de un amplificador de wifi, que fui incapaz, y luego resulto que los vende orange y es solo enchufar)

Es voip
 #3
Escrito   0  0  
eso depende de tu zona,asique infórmate bien antes de contratar nada,que luego es una odisea darse de baja y todas esas cosas,aqui y en cualquier compañía,que quede claro,yo llevo muchos años y estoy contenta pues no se si estaré en buena zona y de los 20mb contratado me llegan 17mb,asique no me puedo quejar,asique mi consejo es que analices bien todo antes de hacerlo,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Como dicen los compañeros , depende de la zona, x el router no creo q tengas problemas ya que es de lo mejorcito...x lo menos en opinión mía.
Respecto aL fijo, es por VoIP, adiós adsl=adiós al fijo.
La canguro 45 es una buena opción si haces muchas llamadas y durante infinidad de minutoS..eso ya depende de tus consumos.
Ten en cuenta q con canguro hay descuentos que son incompatibles.
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas, he mirado la cobertura desde la web de orange y me dice que si tengo cobertura, pero claro una cosa es lo que te digan y otra el servicio que luego te ofrezcan, respecto a la linea movil es para mi madre ya ella llama bastante y asi no tendria que preocuparse por los minutos que llame, verde para todos, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
gracias a todos por vuestras respuestas, he mirado la cobertura desde la web de orange y me dice que si tengo cobertura, pero claro una cosa es lo que te digan y otra el servicio que luego te ofrezcan, respecto a la linea movil es para mi madre ya ella llama bastante y asi no tendria que preocuparse por los minutos que llame, verde para todos, gracias!

+1 en cuestión de cobertura fíate más del vecino que de orange, porque ellos te lo pintan muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el verde luce88, me di cuenta hoy emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Aprovecho este hilo para hacer traes preguntas, para no abrir un hilo. Si al compañero que lo abrió le parece mal le pido disculpas.

La primera pregunta. A quienes hayan contratado un canguro de estos, ¿qué nombre exacto de tarifa les aparece en el área de clientes de fijo y adsl? Es para confirmar algo que me podría haber pasado sin tener esa tarifa contratada.

Las dos últimas preguntas., en relación con canguro 45. ¿Sigue apareciendo en el área de clientes de móvil el dato de minutos consumidos y restantes que aparecía en el apartado "mi tarifa" cuando la lanzaron? Si es así, ¿a alguien le importaría colgar o pasarme una captura de pantalla , ocultando por supuesto sus datos personales y cualquier referencia que le identifique? Eso último, con la sinceridad por delante, es para reclamar que anuncien la tarifa como ilimitada y en el área de clientes aparezca un límite, si es que sigue apareciendo.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Aprovecho este hilo para hacer traes preguntas, para no abrir un hilo. Si al compañero que lo abrió le parece mal le pido disculpas.

La primera pregunta. A quienes hayan contratado un canguro de estos, ¿qué nombre exacto de tarifa les aparece en el área de clientes de fijo y adsl? Es para confirmar algo que me podría haber pasado sin tener esa tarifa contratada.

Las dos últimas preguntas., en relación con canguro 45. ¿Sigue apareciendo en el área de clientes de móvil el dato de minutos consumidos y restantes que aparecía en el apartado "mi tarifa" cuando la lanzaron? Si es así, ¿a alguien le importaría colgar o pasarme una captura de pantalla , ocultando por supuesto sus datos personales y cualquier referencia que le identifique? Eso último, con la sinceridad por delante, es para reclamar que anuncien la tarifa como ilimitada y en el área de clientes aparezca un límite, si es que sigue apareciendo.

Un saludo


en adsl me aparece C -Orange ADSL (llamadas y maxima velocidad con Linea Orange), en las moviles aparecen como tarifa canguro 45 y canguro 35 (tengo canguro 45 mas dos lineas adicionales de 9 euros)

pets72 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Canguro 45 opiniones

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
en adsl me aparece C -Orange ADSL (llamadas y maxima velocidad con Linea Orange), en las moviles aparecen como tarifa canguro 45 y canguro 35 (tengo canguro 45 mas dos lineas adicionales de 9 euros)

Gracias, compañero

Pues se confirma. En adsl me han puesto tarifa de canguro sin tener la tarifa canguro activada. Si eso significa que me la han puesto y me han conservado el combina y ahorra, pues a disfrutarlo.

Gracias también por la captura. Aunque ahora que la veo he pensado que si la uso en una reclamación podría acabar perjudicando al personal porque a los de Orange les dé por ocultar el límite del área de clientes, así que lo he pensado mejor y prefiero no perjudicar a nadie

Un saludo y Gracias, compañero.
Volver a Orange