Me siento totalmente engañado y abandonado por Jazztel

6.709 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mi historia es la siguiente, porté una línea móvil desde Orange a Jazztel aprovechando la oferta de que te pagan la penalización (estoy por ver que me la paguen). Pues bien, en el proceso de portabilidad, ofertas o contraofertas típicas de las compañías, la comercial de jazztel me ofrece un descuento de 65% en la adsl si me quedaba y el pack 300 por 10 euros mas...total con iva todo no llegaría a 40 euros. Me parece estupendo por supuesto y me aseguro que no tenga permanencia ni penalizaciones, a lo que la comercial me responde que la única permanencia es de un año en adsl por pagarme la penalización del móvil, lo veo lógico y acepto.

Pues bien, paso a la grabación, donde un hombre que habla muy rápido y parece que no respira emoticon guiño me dice un montón de cosas, a las que tengo que decir que si según instrucciones de la propia comercial. Todo va bien y se hace la portabilidad del móvil sin problemas y en los tiempos pactados y comienzo a utilizar el servicio.

Pasan unos días y noto que el servicio de adsl va peor y mucho mas lento, pienso en una incidencia técnica y llamo por teléfono al servicio técnico, donde comprueban que solo me llegan 3mb, lo cual me parece raro porque antes tenía 10mb y sin problemas de cobertura. Me mandan a atención al cliente donde de primera mano me dicen no me llegan mas de 3mb, lo cual discuto e intento razonarle al agente que me atiende puesto que hasta unos días antes tenía 10mb. Como sigue en sus trece y no consigo que me pase con nadie ni me lo mire, le digo que pase con el servicio de bajas, donde viene lo mejor, me dicen primero que tengo una penalización, y les digo que como es posible si aún ni siquiera Orange me había cobrado la penalización del móvil, y me dicen que es de un año por la oferta del 65%!!!, nadie me había dicho nada de eso, y después me dice que lo de los 3mb me lo dijeron en la grabación (no sé en que momento de la carrera dialéctica me lo escupieron), segundo engaño u ocultación a mi forma de ver. Seguidamente intento hacerles razonar que si mi línea soporta 10mb, antes los tenía, y el pack 300 dice que es máxima velocidad, que sentido tiene limitarme a 3mb, a lo cual la operadora que me atiende me da la razón, habla supuestamente con un supervisor y me dice que va a abrir una incidencia, que cree que no habrá problemas y que en 48 horas me contestarán.

De eso hace ya tres semanas, en las cuales he llamado innumerables veces, he tenido que contar la historia hasta el infinito, me han dado razones lógicas y absurdas y muy diferentes entre sí para tener 3mb y para subírmelos o no, me han dicho varias veces que en un plazo de 48 horas estaría arreglado o que me llamarían para darme una solución....nada de nada... me siento estúpido, desprotegido y desesperado, porque no hay manera de hablar con alguien que te de una solución, que te haga caso, que te pase con alguien que entienda, que te hagan caso.... Incluso les he pedido que en el peor de los casos me quiten la bonificación, me suban al pack 600 o lo que sea, y ni p.. caso.

Perdonar por el tocho pero es necesario que sepáis todos los que lo queráis leer, que tendrá el mejor servicio técnico, pero la atención al cliente es de vergüenza, y solo van a conseguir que me lleve el móvil y que en cuanto pase el año huya de jazztel. Los 3mb para mí son insuficientes y creo que tengo derecho al máximo de mi línea.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias compañero.

Yo ya he pasado por eso y estoy contando los dias para poder largarme de jazztel.
Actualmente solo me quedan 2 linias moviles con jazztel y permannencia hasta noviembre del 2013, se supone que la penalización por romper la permanencia se va disminuyendo proporcionalmente cada mes... Mentira!! desde hace 4 meses que llamo periodicamente para ver mi penalización y curiosamente no disminuye.
Referente al servicio técnico... otra mentira!!me explico, en mis 2 linias moviles he tenido muchos problemas, llamé unas 400 veces aprox. (durante 5 meses) 25 reclamacines en su departamento interno (sin respuestas), 2 reclamaciones en la oficina del consumidor y por última 1 directamente a Sonyericsson España, despues de todo eso me dieron la razón y me cambiaron mi movil por otro nuevo, ahora mismo estoy con llamadas por la segunda linea por fallos de cobertura sin motivo aparente.

Jazztel es la mas ecónomica pero mienten con el servício técnico puesto que no lo tienen, los terminales los envian a reparar a SMS (star mobile solutions) y en Sonyericsson España me informaron que esa empresa NO ESTA AUTORIZADA A REPARAR TERMINALES SONYERICSSON y cuando falló la antena de Orange de mi barrio me tiré 2 semanas sin servicio de datos y atención al cliente me dijeron... hable con algún vecino que sea de Orange y que el se lo diga su servicio técnico ya que las antenas son de Orange... con 2 coj...es y aún tuvo el valor de despedirse deseando que pase un buen dia.

Ahora estoy pensando a que compañia me llevaré los moviles y el adsl he pensado en Orange por precio, pero no conozco su cobertura.

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuanto mas leo en los foros y mas respuestas me dáis mas pierdo la esperanza, en fin, al final tenía razón la comercial de Orange que me dijo que sentía que me dejara engañar por Jazztel, y tanto...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas !!

Yo personalmente pienso que aunque Jazztel utilice las redes moviles de Orange, Orange nos trata como clientes de segunda y da mejor servicio a sus propios clientes.

Yo sigo contando los dias para largarme de esta compañia y como ya comenté creo que me iré a la canguro 45 de Orange + adsl, ¿alguno de vosotros a tenido la oportunidad de comparar cobertura de un movil jazztel con uno de orange para ver si realmente tiene la misma calidad de señal?

Un saludo

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #5
Escrito   0  0  
Las cosas como son, en cobertura no he notado diferencia, supongo que dependerá de la zona
 #6
Escrito   0  0  
Despues de acabar mal con Jazztel di de baja mi ADSL y el telefono fijo, pero nó en mi telefono móvil el cual uso para tocarles las narices.

1.- tarifa del 5 descatalogada con 5cts la llamada y 3€ de consumo mínimo (para internet)
2.- Por esos 3€ 600mb de internet.
3.- Todos los meses una factura que gastan más en papel que lo que van a cobrar.
4.- Llamadas gratis al SAC quejandome de todo (sacando algunas veces dinero por ello. El mes pasado pagué sólo 2,42€) y solicitando una Sim nueva de vez en cuando por deterioro de la vieja.
5.- Por mucho que me pidan no me penso cambiar, al menos de momento. Pienso seguir salíendoles lo más caro posible mientras pueda.
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje, pues es buena táctica, gracias.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon guiño .. duro con ellos, jjjj
quote:
Originalmente escrito por SoriaC
Despues de acabar mal con Jazztel di de baja mi ADSL y el telefono fijo, pero nó en mi telefono móvil el cual uso para tocarles las narices.

1.- tarifa del 5 descatalogada con 5cts la llamada y 3€ de consumo mínimo (para internet)
2.- Por esos 3€ 600mb de internet.
3.- Todos los meses una factura que gastan más en papel que lo que van a cobrar.
4.- Llamadas gratis al SAC quejandome de todo (sacando algunas veces dinero por ello. El mes pasado pagué sólo 2,42€) y solicitando una Sim nueva de vez en cuando por deterioro de la vieja.
5.- Por mucho que me pidan no me penso cambiar, al menos de momento. Pienso seguir salíendoles lo más caro posible mientras pueda.


¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #9
Escrito   0  0  
Me siento estafado,engañado y humillado. En el dia de hoy...me he dado cuenta que ya por 2 vez me arrepiento de estar con vuestra compañia...la 1 vez por pesimo servicio...y esta 2 vez excelente servicio...pero me han engañado con la oferta prometida...

Resulta que me llama la señorita Miriam vazquez (14136) dice que es responsable legal...y que por volver a captar a ex-clientes de jazztel me hacen ofertas en terminales...

En este caso un S4 a 50 € de pago de incio y 10 € durante 24 meses de financiacion.

Lo vi muy barato y pique...la adverti en varias ocasiones que si era verdad y me decia que si y que ya era un reto personal.

tras esto le pedi que me pasase con un supervisor...me paso con un tal Angel fernandez (creo que es (120392).

El cual me dice que si.

A la hora de grabar ...me dice que me quede callado y no cuente nada...que diga a todo que si...para agilizar el tramite...se graba y a esperar...

Ahora tengo un adsl que va muy bien la verdad..pero solo me ha llegado la sim...y ningun terminal.

¿donde esta mi s4??? resulta que ahora no aparece por ninguna parte..."se ha esfumado"

Solo pido que se averigue mi grabacion...y solicitar una copia para escucharla...la grabacion se hizo el 20 de junio a las 15.51...

no se si podreis buscar mis comversaciones previas para ver realmente como esa señorita me engaño a sabiendas...

Me siento engañado totalmente.

POR FAVOR NECESITO AYUDA...estoy deseperado por no poder hacer nada...ojala me pudieseis ayuda

Si no se cumple el contrato y lo que me ofertaba...no me quedara otra que irme...ya que en telefonica tenia lo mismo pero sin el movil...osea lo mismo que ahora...SIN MOVIL
Volver a Jazztel móvil