[AYUDA] Portar a la vez fijo y movil a orange para tener solo el "servicio mi fijo"

1.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un numero 911 xyz xyz y otro 611 xyz xyz.
Es decir el número fijo es igual que el movil, solo cambia el 9 por el 6.

Como cuando se llama con "mi fijo" se hace mostrando la identidad movil, me gustaría portar ambos a orange y tener unificado en 911 y el 611 ¿Es posible? Así cuando llame, la gente me relaccionará con mi fijo de toda la vida.

Soy autónomo, pero me da igual hacerlo como particular.

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
Podrías hacerlo pero solicitando "Mi fijo" como autónomo/empresa ya que como residencial en este producto siempre se activa un alta nueva de móvil y no podrías asociar ambos números.

Saludos y buen fin de semana! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Podrías hacerlo pero solicitando "Mi fijo" como autónomo/empresa ya que como residencial en este producto siempre se activa un alta nueva de móvil y no podrías asociar ambos números.

Saludos y buen fin de semana! emoticon sonrisa

¿Qué solicito primero la portabilidad el fijo o el movil? ¿Me lo van a poder asociar los 2 juntos a la vez después?

emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
¿Qué solicito primero la portabilidad el fijo o el movil? ¿Me lo van a poder asociar los 2 juntos a la vez después?

Al solicitar el producto hay que facilitar ambas líneas para que pidamos la portabilidad pero la primera en activarse en Orange siempre es la de móvil ya que además la portabilidad del fijo suele tardar unos días más.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
¿Se puede activar el contestador sobre el número fijo? Creo es evidente, pero a veces la excepción la lía. Gracias

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
¿Se puede activar el contestador sobre el número fijo? Creo es evidente, pero a veces la excepción la lía. Gracias

Sí, se puede activar sobre cualquiera de los dos.

Saludos. emoticon sonrisa