[CONSEJO] Portabilidad de Jazztel a Orange

5.132 4
 #1
Escrito   0  0  
Con motivo de la aparición de la tarifa canguro35 he hecho la portabilidad de mi linea fija y movil a Orange con esta tarifa.

Lo primero que me han hecho es la portabilidad del número movil, el adsl está aún con Jazztel hasta la semana que viene o algo más.

Resaltar una falta de profesionalidad ocasionada por las prisas de orange.

Si mi portabilidad se realizaba en la madrugada del 9 de 4 a 8 de la mañana o algo así me explicaron, la tarjeta salió de su central el dia ocho a última hora.

Eso ocasionó que me dejaran sin linea toda la mañana del día 9, hasta que por fin, el mensajero de chronoexpress, me entregó la tarjeta nada más y nada menos que a las 15 horas.

Eso no es culpa del mensajero, que el tenia un periodo de entrega hasta las 18 horas, es culpa por completo de orange, por no programar la portabilidad para el lunes que viene, por ejemplo.

Imaginad que el mensajero no me localiza (cuando fui yo quien tuvo que llamar a chronoexpress, 10 minutos en línea en un 902, para ver cuando iban a hacer el favor de hacer la entrega). Pues hubiera estado hasta hoy sin línea posiblemente.

Por eso desde aqui hago un llamamiento a orange, para que de uno o dos días más a las portabilidades, porque esa forma arrebatada de enviar la tarjeta y hacer la portabilidad, nos deja a los clientes sin linea duante horas.
 #2
Escrito   0  0  
creo q has hecho un mal cambio
 #3
Escrito   0  0  
Sigo pensando que el ADSL 11,95 + delfin 12 + combina y ahorra es mejor que la canjuro 35, debo ser el único loco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Sigo pensando que el ADSL 11,95 + delfin 12 + combina y ahorra es mejor que la canjuro 35, debo ser el único loco
No eres el único loco, yo contentísimo de poder disfrutar esto y no lo del cangurillo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt

Por eso desde aqui hago un llamamiento a orange, para que de uno o dos días más a las portabilidades, porque esa forma arrebatada de enviar la tarjeta y hacer la portabilidad, nos deja a los clientes sin linea duante horas.


Eso es una constante en la compañia haciendo las compras a traves de la web desde hace años, y si piensas que no vas a estar en casa no pidas que te lo envien a tu domicilio sino a una tienda, que te va a llegar igual de tarde y p*t* la gracia que le hace al que esta alli entregar paquetes y llevarse marrones por operaciones que no se llevan nada, pero tiene unos horarios.

Yo siempre recomiendo hacer los pedidos en tienda fisica, que no se si es tu caso.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Orange