[AYUDA] en otoño, destronan a nuestros Z

1.093 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
se prepara Honami, el nuevo rey de sony. suena ideal pero... la leche nos la llevaremos con el precio, mucho me temo emoticon loco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Suena bastante bien!!!
 #3
Escrito   0  0  
Claro, a si tienen abandonado el Z con la 4.1 y sin miras de actualizar..emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Claro, a si tienen abandonado el Z con la 4.1 y sin miras de actualizar..emoticon asco


si, maja. que hartas nos tienen, eh? mira que cada día me va gustando más (problema de algunas fotos desastrosas aparte)

a veces me dan tentaciones de ponerlo a la venta pero viendo sus posibles sustitutos, me freno. el nuevo lumia podría serlo pero no el 925, sino el siguiente que presentarán más adelante...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Igual que el año pasado con el T...

Hasta entonces a disfrutar del Z

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
si, maja. que hartas nos tienen, eh? mira que cada día me va gustando más (problema de algunas fotos desastrosas aparte)

a veces me dan tentaciones de ponerlo a la venta pero viendo sus posibles sustitutos, me freno. el nuevo lumia podría serlo pero no el 925, sino el siguiente que presentarán más adelante...


Hasta en venta un terminal de 600 y pico € los estan dando en 400 yo alucine..

A mi cada dia me gusta menos...
Volver a Sony